Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
14 de Diciembre de 2014

El Milan doblega al Nápoles y sitúa la zona Champions a tiro (2-0)

Torres

Victoria con argumentos en San Siro ante un rival directo. El Milán superó en todos los frentes a un Nápoles que empezó con ganas, pero que pronto se vio en desventaja por un gol en el minuto 5 de Ménez. A partir de ahí el conjunto de Inzaghi manejó a su conveniencia el choque frente a los ‘azurri’, que avisaron en acciones puntuales sin llegar a concretar sus ocasiones gracias a una buena noche de Diego López. Apenas iniciado el segundo tiempo llegó la segunda estocada, esta vez de Bonaventura, que ya resultó definitiva para un Nápoles que no encontró respuesta a la superioridad milanista. Con este resultado la tercera plaza que da acceso a Champions League se sitúa a tiro de dos puntos. -Así va la Serie A-

Fernando Torres no pudo participar en el choque aquejado de un proceso febril. En las horas previas al partido el club comunicó esta situación que impidió al delantero español disputar la partida frente al conjunto dirigido por Rafa Benítez.

El primer gol no se hizo de rogar más allá de los cinco minutos de juego, cuando Ménez culminó de disparo cruzado con la derecha tras un buen balón filtrado por Bonaventura. Trató el Nápoles de reaccionar con el balón en su poder frente a un Milan bien plantado y con el viento del marcador a favor. Diego López salvó un doble intento de David López y Callejón primero, y después otro disparo raso que bien pudieron significar el empate. En el 33’ despertó el Milan con una buena jugada combinativa acabó en remate cruzado de Poli, aunque el final del primer tiempo vio al Nápoles crecer en ataque sin sacar tajada de sus acercamientos al área milanista.

Tras el descanso la escuadra de Rafa Benítez trató de acerarse al empate pero fue el Milan quien consiguió aumentar su cuenta y asestar un golpe de efecto al partido. La progresión de Armero por la izquierda acabó en centro medido al área donde Bonaventura cabeceó certero al segundo palo. Imposible para Rafael evitar el 2-0, que ponía las cosas muy a favor del conjunto local. Y la diferencia pudo aumentar aún más si Ménez hubiese logrado culminar una acción personal de calidad en el área. El partido era de color rojo y negro y ni tan siquiera la pizarra de Benítez y sus cambios lograron cambiar el signo de un choque que dejó sus tres puntos a buen recaudo en San Siro.


- Ficha del partido:

A.C. Milan: Diego López; Bonera, Mexes, Rami, Armero; Poli (Muntari 76’), De Jong, Montolivo (Essien 86’); Honda, Menez, Bonaventura.

S.S.C. Nápoles: Rafael; Mesto, R.Albiol, Koulibaly, Ghoulam; David Lopez, Jorginho (Hamsik 60’); Callejon, De Guzman (Gargano 77’), Mertens (Duván 71’); Higuain.

Tarjetas amarillas: Montolivo 19’, Bonera 44’, Ghoulam 45’, Albiol 57’, Poli 63’.

Goles:

1-0 (06’) Ménez culmina de disparo cruzado con la diestra a centro de Bonaventura.
2-0 (52’) Bonaventura cabecea un centro de Armero desde la izquierda.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones