Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
08 de Agosto de 2014

Doble test para los blues en Estambul con resultados dispares (0-2 / 1-0)

Torres

El séptimo ensayo de pretemporada incluyó dos partidos de 45 minutos en Estambul frente a Fenerbahçe y Besiktas. El primer partido no planteó problemas con goles de Diego Costa e Ivanovic, ambos posteriores a una gran parada de Cech que evitó un primer gol local que hubiera complicado el ensayo. El segundo test, ante el Besiktas, fue aún más cómodo para el Chelsea, mayor posesión y control del partido hasta los instantes finales. Fue entonces cuando un balón suelto tras saque de esquina derivó en el gol local de Gulum, tanto que otorgó al conjunto otomano el trofeo del triangular. Fernando Torres entró en acción justo tras el gol y apenas contó con opciones para igualar el marcador. El próximo amistoso del Chelsea está programado para el domingo 10 frente al Ferencvaros.


- Fenerbahçe-Chelsea

José Mourinho confió la alineación en el primer partido ante el Fenerbahçe a un once con Cech en el arco; Ivanovic, Cahill, Terry y Azpilicueta en defensa; pareja en la medular con Fábregas y Matic; por delante línea de tres con Schurrle, Oscar y Hazard por detrás de Diego Costa.

El Chelsea se apropió del balón en los primeros compases, con fútbol, rápido y vertical que buscaba el área por la vía rápida. No tardó en avisar con una aproximación de Schürrle. Enfrente el Fernerbahçe trataba de sorprender a la contra y en acciones a balón parado. En el minuto 11 Oscar anotó a pase medido de Hazard, pero la acción quedó anulada al partir el brasileño de posición antirreglamentaria. Con los minutos el reparto de balón se equilibró y los locales recuperaron el terreno perdido ante un Chelsea que replegó sus líneas.

En el 21’ Cech salvó un sensacional cabezazo a bocajarro desde el área pequeña. La respuesta no se hizo esperar y fue letal. Costa dibujó una diagonal hasta el área por la media luna, sorteando varios defensas y remató cruzado con la diestra a las redes. El segundo llegó a la media a balón parado. Disparo de Schürrle, rechace del portero e Ivanovic remató a gol cerca del palo derecho. El alemán, con poco rodaje de pretemporada, fue sustituido por un Ramires también recién incorporado. Poco después fue Drogba quien entró por Costa, mientras que Fábregas dejó su sitio a Obi Mikel y Hazard a Salah. Drogba pudo marcar el tercero en un disparo elevado al filo de la conclusión de este primer test.

- Besiktas-Chelsea

Tres novedades respecto al once del Fenerbahçe, con Filipe Luiz entrando por Azpilicueta como lateral izquierdo, Ramires en lugar de Oscar y Willian por Schürrle. Diego Costa fue el primero en avisar con un derechazo cruzado fruto de una contra tejida a medias con Ramires. Los ‘blues’ gozaban del control y la posesión ante un Besiktas maniatado que a duras penas tomaba contacto con el esférico. Las combinaciones precisas en la zona de tres cuartos escondían el balón a los turcos, más preocupados en proteger su área que lo que suponía una amenaza constante. El control del partido era mayor que ante el Fenerbahçe, si bien las ocasiones de gol menguaban respecto al primer partido.

Los primeros cambios dieron entrada a Oscar y Drogba por Hazard y Costa. El marfileño disparó un saque de falta que detuvo el guardameta con una gran estirada. Se resistía el gol mientras el cronómetro alcanzaba la media hora. Terry lo intentó con su jugada clásica en el área: remate de cabeza a saque de esquina de Ivanovic. Agua. Salah, un hombre con velocidad y llegada por banda, entró a diez minutos para el final en lugar de Fábregas. En el 41’ el Besiktas enseñó las garras a través de un ‘ex’ del Chelsea, Demba Ba, que navegó hasta el área para plantarse ante Cech y buscar el gol con un remate con la zurda. A continuación llegó el gol local a balón parado. Saque de esquina, cabezazo a zona de remate y gol de Gulum a placer. Fernando Torres entró de cara al final del partido por Ramires, más poco pudo hacer en los últimos minutos por revertir el marcador y evitar que el trofeo acabara en manos turcas.


- Ficha del partido:

Chelsea F.C vs Fenerbahçe: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Fábregas (Obi Mikel 39’), Matic; Schürrle (Ramires 38’), Oscar, Hazard (Salah 41’); Diego Costa (Drogba 36’).

Tarjetas amarillas: Bruno Alves 29’, Matic 31’,

Goles:

0-1 (25’) Diego Costa sortea la defensa en jugada personal y define cruzado con la derecha.
0-2 (31’) Ivanovic remata un rechace del portero a saque de falta de Schürrle.
________________________

Chelsea F.C. vs Besiktas: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe Luis; Fábregas (Salah 36’), Matic (Obi Mikel 43’); Ramires (Torres 43’), Willian, Hazard (Oscar 23’); Diego Costa (Drogba 23’).

Tarjetas amarillas: Sin tarjetas

Goles:

1-0 (42’) Gulum remata a placer un balón suelto en el área tras saque de esquina.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones