Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
16 de Marzo de 2012

Chelsea y Leicester City se miden por un sitio en semis

Torres

Apenas unos días después de la épica noche de Champions League ante el Nápoles, Stamford Bridge se vuelve a engalanar para buscar un sitio en semifinales de la F.A. Cup. El Leicester City, de la categoría Championship -equivalente a segunda división- visita Stamford Bridge en un emparejamiento con los ‘blues’ que ya perdió en las Copas de 1997 y 1982. La escuadra de Di Matteo llega en su mejor momento de los últimos meses, tras acumular tres victorias consecutivas en F.A. Cup, Premier y Champions, mientras que los ‘Foxes’ han perdido dos de sus últimos tres partidos de Liga. En caso de empate, sería necesaria una segunda manga para decidir la eliminatoria en el King Power Stadium. El choque se disputará el domingo 18 a partir de las 15:05, hora española peninsular.

Fernando Torres se enfrenta por primera vez a este rival y llega con el respaldo de su buena actuación en el 4-1 al Nápoles. El ‘9’ fue titular en el ‘replay’ de octavos ante el Birmingham (0-2), cuajando un partido notable que sirvió para construir y apuntalar el triunfo de los ‘blues’ que hizo posible este choque de cuartos. El ‘9’ fue objeto del penalti que pudo significar el 0-3 y dejó detalles de gran calidad, como un centro medido a Sturridge desde la derecha que bien pudo engrosar su brillante estadística de esta campaña como asistente.

Desde 1997 el Chelsea ha brillado en esta competición alcanzando seis finales, al igual que ha llegado seis veces a cuartos de final en las últimas siete campañas. Ya consiguió el título hace dos temporadas, con el doblete de Liga y Copa, y en esta lo buscarán de nuevo con todos los argumentos disponibles. De hecho los ‘blues’ no han sido vencidos en los 90 minutos reglamentarios desde marzo de 2008, en una secuencia que ya alcanza los 20 partidos de F.A. Cup.

Por su parte el Leicester no tendrá complejos al enfrentarse a un rival de Premier League. En su camino hacia cuartos ya ha dejado en la cuneta al Norwich City (2-1) y contará con el aliento de 6.000 hinchas que a buen seguro harán ruido en las gradas de Stamford Bridge. En su última aparición han conseguido vencer por 3-1 al Birmingham, precisamente el rival apeado por el Chelsea en la ronda anterior de la Copa, un balón de oxígeno para el técnico Nigel Pearson después de caer en las dos jornadas previas de Liga.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones