Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
01 de Septiembre de 2011

Fuenlabrada-Atlético: el Estadio Fernando Torres levanta el telón

Torres

Llegó el momento. El C.F. Fuenlabrada estrena su nueva casa, el estadio donde jugará como local a partir del partido inaugural que hoy le enfrenta con el Atlético de Madrid. Fernando Torres da nombre a estas nuevas instalaciones que se presentan en sociedad con un partido que homenajea al ‘9’ del Chelsea: en un lado, el equipo de su localidad natal. Enfrente, el club donde se formó como futbolista hasta alcanzar la élite. El ‘9’, quien ya se encuentra en tierras suizas con la Selección española, no podrá acudir al evento por lo que serán sus padres quienes realicen el saque de honor en su nombre junto al alcalde de la localidad. El partido tendrá lugar a partir de las 20:30 horas.

Fernando ya conoce de primera mano estas instalaciones, que además del estadio cuentan con una completa ciudad deportiva. El pasado 22 de marzo de 2011 acudió en el marco de unos actos de homenaje, centrados en la entrega de la Primera Medalla de Oro de la Ciudad y una visita a la Ciudad Deportiva que hoy se inaugura. El ‘9’ se dio un baño de cariño junto a una multitud de vecinos que, a pesar de tratarse de un día laboral, se acercaron a la Ciudad Deportiva y el Ayuntamiento para mostrar su cariño y agradecimiento al jugador de Chelsea y Selección que ejerce de embajador de Fuenlabrada por todo el Mundo.

La Ciudad Deportiva Fernando Torres se ejecuta sobre una superficie de cuatro hectáreas y que contará con cinco piscinas cubiertas, una de ellas olímpica, siete salas para fitness, 'spinning' y musculación, ocho pistas de pádel, dos de tenis y tenis de mesa. Estas instalaciones son complementarias de las ya existentes y operativas: el campo de fútbol de hierba natural, donde los jugadores de Fuenlabrada y Atlético disputarán este partido inaugural y un pabellón semi-cubierto con tres pistas de fútbol sala y tres módulos de vestuarios.

Miguel Ángel Arto Proaño, presidente del Fuenlabrada, es consciente que esta tarde noche toca disfrutar con la inauguración del estadio y con la presencia del Atlético: “Fernando es un ídolo en la ciudad y no puede venir al estar con la Selección, pero seguro que nos visitará muy pronto. Por su parte, el Atlético aceptó nuestra invitación y es un lujo y un honor para nosotros que hayan aceptado. Esperemos que todos los ciudadanos disfruten de un gran partido y de unas magníficas instalaciones deportivas, que sea una fiesta deportiva para todos”, ha destacado en declaraciones al diario Marca.

Foto: Pablo Moreno (MARCA)

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Torres, galardonado con la Medalla de Oro Ciudad de Fuenlabrada (22-03-11) Telemadrid


 
Torres recibe en Fuenlabrada la Medalla de Oro de la ciudad (22-03-11) Torres recibe en Fuenlabrada la Medalla de Oro de la ciudad (22-03-11) Torres recibe en Fuenlabrada la Medalla de Oro de la ciudad (22-03-11)
Torres recibe en Fuenlabrada la Medalla de Oro de la ciudad (22-03-11) Torres recibe en Fuenlabrada la Medalla de Oro de la ciudad (22-03-11) Torres recibe en Fuenlabrada la Medalla de Oro de la ciudad (22-03-11)

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones