Una vez finalizado el Estados Unidos-España que acabó en goleada por 0-4 y aún sobre el césped del Gillette Stadium, Fernando Torres, autor del cuarto tanto, mostró su satisfacción tanto a nivel colectivo como individual: “En la Selección todo sigue como siempre y miramos hacia adelante”, aseveró el goleador en declaraciones a Televisión Española.
“Me he sentido muy cómodo desde el principio, teníamos ganas de vencer a Estados Unidos. No deja de ser un amistoso pero las sensaciones han sido buenas. Se ha demostrado que aunque estamos a final de temporada el compromiso con la Selección siempre es muy alto”, destacó en referencia a la proximidad del periodo vacacional.
“Ha sido un año complicado para mí. Sólo he jugado dos partidos con la Selección desde Liechtenstein a principio de temporada. Las lesiones me han impedido estar con mis compañeros, pero estoy contento, sigo haciendo goles. El equipo ha ganado y la sensación sigue siendo buena con una Eurocopa a un año vista”, apuntó.
Por último Fernando miró hacia el futuro: “Ahora a pensar en Venezuela, luego a descansar y la temporada que viene espero que sea diferente”, finalizó.