Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
25 de Enero de 2011

Anfield recibe la visita del Fulham con su artillería a punto

Torres

Después de conseguir en Molineux la primera victoria con Dalglish en el banquillo, doblete de Torres incluido, el Liverpool quiere adjudicarse los tres puntos ante el Fulham, partido aplazado que debió jugarse el pasado 18 de diciembre. El mal tiempo impidió entonces la contineda y hoy se trata de una última carta extra en la manga de los ‘reds’ para ganar terreno en la tabla, después de perder su otro comodín en la derrota de Blackpool. De momento, la victoria elevaría a los ‘reds’ a la séptima plaza y significaría un dato más para la esperanza que ha traído consigo la ‘era Dalglish’. El choque se disputará en Anfield el próximo miércoles 26 a partir de las 21:00, hora española peninsular. - Así va la Premier -

Para ello el ‘King Kenny’ cuenta con su arma letal perfectamente calibrada: Fernando Torres. El ‘9’ acumula tres goles en los últimos tres partidos y llega al choque después de anotar un soberbio doblete en Wolverhampton (0-3). Dos balas de plata, una para abrir el marcador y otra para cerrarlo, hirieron de muerte a los ‘lobos’ para certificar la segunda victoria de la temporada lejos de Anfield. Además vuelve Gerrard al equipo cumplir la sanción de tres partidos por la roja vista en Old Trafford, incorporación para formar con Torres la pareja de reyes que tantos triunfos ha dado al Liverpool.

Ya son nueve las dianas Fernando Torres en la presente campaña de Liga y podría engrosar su cuenta ante un rival que ha encajado sus goles tanto en Anfield como en Craven Cottage. La temporada pasada, en el mes de octubre, anotó el único gol ‘red’ en la derrota de Londres (3-1), un tanto que sirvió para igualar el primero de Bobby Zamora. En Anfield, su hábitat favorito para golear, también ha marcado al Fulham. Sucedió en la temporada 07/08, su primera en Liverpool, cuando desbloqueó el marcador en el minuto 81’. Fue una excepcional contra que contó con sólo dos partícipes: Reina y Torres. El portero español despejó larguísimo, Torres controló, encaró por la derecha, recortó al defensa y definió por bajo con la zurda. Poco después, en el 85’, Gerrard consiguió de penalti el definitivo 2-0.

El Liverpool necesita los tres puntos para colorear un mes de enero gris que empieza a tomar color bajo la batuta de Kenny Dalglish. A favor soplará el viento local. En casa no pierde desde que el pasado 29 de diciembre el Wolves se llevara todo el botín de Anfield. Después Bolton (2-1) y Everton (2-2) han pasado por Meseyside firmando una derrota y un empate respectivamente.

Por su parte los ‘cottagers’ buscan su primera victoria en Anfield. Y es que en ninguna de sus 29 visitas al Liverpool han conseguido ganar. Más difícil todavía, el equipo entrenado por Mark Hughes sólo ha ganado una vez esta temporada fuera de Craven Cottage. Eso sí, en las dos últimas temporadas han conseguido rebañar un punto de Anfield con sendos empates. Sumar de nuevo en este escenario significaría un buen resultado para un equipo que navega por la zona baja de la tabla, aunque actualmente atraviesa días azules tras sumar 10 puntos de 15 posibles en las últimas cinco jornadas de Premier League. Su último resultado, una victoria en casa por 2-0 sobre el Stoke City.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-0), Liverpool 2 Fulham 0 (Premier League). 10-11-07


 

Gol de Torres (1-1), Fulham 3 - Liverpool 1 (Premier League). 31-10-09


 
Liverpool F.C.- Fulham (22-11-08). Foto: www.liverpoolfc.tv Liverpool F.C.- Fulham (22-11-08). Foto: www.liverpoolfc.tv

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones