Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
20 de Enero de 2011

Los reds, a la caza de tres puntos en tierra de lobos

Torres

Enésimo intento para romper la mala racha del Liverpool fuera de casa. El conjunto de Anfield quiere obtener sobre los Wolves su primera victoria bajo la batuta de Dalglish y rentabilizar así su evidente mejora de las últimas jornadas. Los resultados no han acompañado al repunte del equipo. La derrota en Blackpool (2-1) y las tablas del derbi (2-2) han impedido a los ‘reds’ recuperar el pulso vital con una victoria que ya se antoja imprescindible. Para ello deberán acabar de una vez por todas con su gafe a domicilio, que ya asciende a cinco partidos sin sumar un solo punto lejos de Anfield. El Wolverhampton, también en apuros con el agua del descenso al cuello, intentará repetir el resultado cosechado en Mersyside, donde consiguieron ganar por la mínima en el último partido de 2009 (0-1). El choque se jugará en el estadio Molineux el sábado 22 a partir de las 13:45, hora española peninsular. - Así va la Premier -

Fernando Torres llega al choque en un buen momento de forma, tras realizar notables actuaciones en los últimos dos partidos ante Blackpool y Everton. En Boomfield Road anotó el único gol de los ‘reds’, mientras que en el derbi fue nombrado por la afición como el mejor jugador del partido. En éstas llega a Molineux, un estadio en el que aún no ha jugado y ante un rival que está por encajar su primer gol con el sello ‘Torres’. Los dos partidos que ha jugado contra los ‘lobos’ han sido en Anfield y ambos acabaron en resultados dispares: 2-0 y 0-1.

El Liverpool tratará de vengar la afrenta de final de año, cuando el pasado 29 de diciembre el Wolverhampton asaltó Anfield. El colista dio la campanada al llevarse todo el oro de Merseyside haciendo lo justo y necesario para superar a un Liverpool que no supo sacar partido de su mayor cuota de balón. Un gol de Ward en la segunda mitad acentuó las prisas de un equipo atascado en los metros finales y que no acertó a encontrar el camino a puerta. De hecho los ‘lobos’ junto al Blackpool son los únicos que esta campaña han conseguido ganar en Anfield.

El equipo de Mick McCarthy por su parte ha escalado una posición respecto a diciembre. Visitó Anfield en condición de colista y hoy ocupa el penúltimo vagón en el tren de la Premier, cinco puntos por debajo de los ‘reds’. Su resultado más reciente es una más que honrosa derrota en casa del Manchester City, donde murieron con las botas puestas por 4-3, mientras que en Molineux su última aparición acabó en sorprendente victoria sobre el Chelsea. El cuadro de Carlo Ancelotti salió con los bolsillos vacíos víctima de un autogol de Bosingwa en los primeros compases. Ante el Liverpool los ‘lobos’ tratarán de volver a sacar partido de su feudo, donde sólo han conseguido dos victorias esta campaña. Cinco empates y cuatro derrotas completan una estadística a la que los de Dalglish quieren añadir un negativo más.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado
Liverpool F.C. - Wolverhampton W. (26-12-09 ). Foto: www.liverpoolfc.tv

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones