Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
13 de Julio de 2019

Frenazo en Tosu con la derrota por dos goles a manos del Sanfrecce (0-2)

Torres

Derrota para el Sagan Tosu en la jornada de J-League. A pesar del empuje y carácter mostrado por el conjunto de Fernando Torres, especialmente en el segundo tiempo, el choque frente al Hiroshima Sanfrecce se decidió en dos acciones puntales: una a balón parado en el 76’, que acabó en un protestado gol de Araki sospechoso de posición ilegal, y otra mediante la jugada individual de calidad que anotó Rhayner en el 80’. Fernando Torres lideró desde el inicio el ataque local como punta de lanza, condición que le hizo acreedor de un férreo marcaje al límite del reglamento por parte de la zaga hasta su sustitución en el 76’ por Toyoda. Próxima cita, el sábado 20 frente al potente Kashima Antlers. -Así va la J-League-

El Tosu saltó al terreno de juego con la camiseta al estilo béisbol diseñada especialmente para la ocasión, deporte con excepcional seguimiento en el país del sol naciente. La intensidad fue la nota predominante en el tramo inicial, con ambas escuadras inmersas en una batalla por la posesión del cuero que dio lugar a continuas interrupciones. Sin embargo la calidad corría por cuenta del Tosu, que cuidaba el cuero con la calidad de Torres y Cuenca buscando el punto débil de la defensa visitante. Vigilancia extrema sobre la pareja de españoles, abanderados de la iniciativa local en ataque. En el 21’ un remate desde la frontal muy ajustado al palo izquierdo puso en aprietos al meta visitante Hayashi, que logró evitar el primero. Sin embargo en el 24’ la oportunidad fue para el Sanfrecce, con cabezazo de Patrick bien resuelto por Takaoka.

Eran los minutos de mayor presencia ofensiva de los de Hiroshima en el partido. A la media hora Cuenca tomó la iniciativa, buscando puerta y topándose de nuevo con un Hayashi que se empeñaba en perpetuar el 0-0 inicial. De hecho, los artífices de un marcador hierático eran los guardametas, con Takaoka de nuevo seguro bajo palos frente al disparo de Rhayner. Mientras la dupla Torres-Cuenca seguía dejando destellos de calidad, en esta ocasión una buena combinación junto a la cal izquierda que dejó con el molde a sus respectivos marcadores.

La reanudación trajo consigo un susto para el Tosu: un cabezazo en el segundo palo de Kashiwa a placer pudo significar el primero, rechazando la defensa con firmeza al envite. A renglón seguido un peligroso codazo a Fernando Torres en el cuello significó la primera amonestación del partido para Nogami. Había regresado con ímpetu el Sanfrecce a la partida, frente a un Tosu con vocación de repliegue. Sin embargo los locales protagonizaron la más clara del partido hasta el momento, con un trallazo al palo de Kanazaki. Torres buscaba ángulo de disparo con el balón cosido a la bota, y los balones servidos al área proliferaban. Sin embargo el ansiado gol no llegaba, a pesar del balón peinado por el recién ingresado Fukuta que optó a inaugurar el marcador (68’).

Sin embargo, cuando el gol local parecía cuestión de tiempo, se adelantó el Sanfrecce en acción a balón parado. Un saque de falta halló sin marca a Patrick, que cabeceó para que Araki fusilara en el área pequeña. La sombra de duda sobre la posición del fuera de juego del rematador planeó sobre la acción, que sin embargo no fue anulada por el colegiado. Toyoda sustituyó a Fernando Torres (76’), pero una acción personal de Rhayner en el 80’ derivó en el segundo. Evolucionó desde la derecha y desde la media luna sacó un zurdazo ajustado al palo derecho que no alcanzó a detener Takaoka. El gol pesó como plomo en la balanza, cuyo fiel marcó a la conclusión al Hiroshima como ganador de los tres puntos en juego.


- Ficha del partido:

Sagan Tosu: Takaoka; Y. Takahashi, Kobayashi (Mitsumaru 81’), Hara, H. Takahashi; Cuenca, Matsuoka, Harawaka, Yong-Woo (Fukuta 68’); Torres (Toyoda 76’), Kanazaki.

Hiroshima Sanfrecce: Hayashi; Nogami, Araki, Sasaki, Jawabe; Inagaki (Matsumoto 65’), Rhayner (Shimizu 86’), Kashiwa; Shibasaki (Watari 72’); Morishima, Patrick.

Tarjetas amarillas: Nogami 51’,

Goles:

0-1 (75’) Araki remata a placer tras servicio de Patrick.
0-2 (80’) Rhayner tras jugada personal define con un zurdazo desde la media luna.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • F9T.net
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones