Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
22 de Mayo de 2019

Una derrota por la mínima apea al Sagan Tosu de la J-League Cup (0-1)

Torres

El Ekimae Real State Stadium acogió el último choque de la fase de grupos en la Copa de la Liga japonesa, en el que una derrota por la mínima ante el F.C. Tokio apeó al Sagan tosu de la competición (0-1). A pesar del notable primer tiempo de los locales, en el que monopolizaron la posesión y las ocasiones, un gol a las puertas del descanso dio ventaja al conjunto capitalino y cambió la faz de un choque que pintaba de marcado color azul. Hubo numerosos intentos en el segundo acto, pero la igualada se resistió dejando al Sagan Tosu en la tercera plaza y ante las puertas de acceso a la siguiente fase clausuradas. Fernando Torres fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

Necesitaba la victoria el Sagan Tosu en este duelo directo entre segundo y tercer clasificado, por lo que apostó fuerte de salida con una clara vocación ofensiva ante su afición. A los siete minutos de juego ya habían rozado el gol, con una falta de Anzai directa al travesaño. La presión del conjunto local no se relajó, empeñados en sacar ventaja de este dominio inicial. Al cuarto de hora una combinación en el área entre Torres y Yong-u Ahn acabó en disparo de éste, que voló ligeramente por encima del larguero.

No cejaba en su empeño la escuadra local. Fernando Torres con potencia arrancó en propio campo y su derribo forzó la primera amonestación del partido. Con los minutos el ritmo bajó y eso acabó por perjudicar al Sagan Tosu, que encajó instantes antes del descanso: Takaoka interceptó bajo palos un potente disparo, pero el despeje en corto y al centro quedó expedito para el remate de Yu In-soo, quien marcó a placer el 0-1.

Tras el descanso el Tokio se mantuvo bien plantado sobre el terreno de juego y navegando a favor de marcador. Las incorporaciones de Harawaka e Isaac Cuenca en el 53 aportaron ideas y piernas frescas al Sagan Tosu, que precisaba revertir la situación para no caer eliminado. Y en esta misión se volcó el conjunto azul, asediando a un Tokio embotellado pero con pólvora para hacer daño a la contra. Kanazaki optó al gol con un disparo desde la frontal, y Fernando Torres la tuvo en los compases finales cuando remató con la derecha en el corazón del área. El cuero tomó vuelo y se marchó por encima del travesaño, en la que fue la última gran ocasión para evitar la derrota que confirma el adiós del Saga Tosu a la competición.


- Ficha del partido:

Sagan Tosu: Takaoka; Hara, Yoshiki Takahashi, Honda, Galovic; Higuchi (Harawaka 53’), Ahn Yong-Woo (Cuenca 53’), Anzai; Torres, Dong-Geon Cho (Kanazaki 59’).

FC Tokyo: Hayashi; Ota, Hyun-Soo Watanabe, Nakamura (Muroya 46'); Sang-Ho, Arthur, Takahagi, Omori, Okazaki (Kiichi Yajima 46'); In-Soo (Rei Hirakawa 90+2').

Tarjetas amarillas: Okazaki 6’, Arthur Silva 27’, Galovic 37’, Cho 52’.

Goles:

0-1 (45’) Yu In-soo.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado
Torres disputa el choque de Copa de la Liga frente al FC Tokyo (22-05-19) J-League Cup Torres disputa el choque de Copa de la Liga frente al FC Tokyo (22-05-19) J-League Cup Torres disputa el choque de Copa de la Liga frente al FC Tokyo (22-05-19) J-League Cup
Torres disputa el choque de Copa de la Liga frente al FC Tokyo (22-05-19) J-League Cup

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • F9T.net
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones