Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
17 de Mayo de 2019

El Sagan Tosu logra los tres puntos en casa del Hiroshima Sanfrecce (0-1)

Torres

Segunda victoria consecutiva. El Sagan Tosu buscaba los tres puntos en su visita al Hiroshima Sanfrecce, después de vencer en la jornada anterior al Gamba Osaka en casa, mientras que las cuatro derrotas consecutivas de los locales también hacían de la victoria una necesidad imperiosa en el Edion Stadium. Pero el triunfo fue para los visitantes en el último suspiro, gracias a un gol en propia puerta de Solomonsson que dejó al Sanfrecce sin margen para la reacción. Fernando Torres disputó los minutos finales del partido tras reemplazar a Toyoda. Los tres puntos sacan al Sagan Tosu de la zona de descenso.

El Sagan Tosu dejó bien claro de inicio que venía a por el partido, tomando la iniciativa con las líneas adelantadas y buscando la vertical. Isaac Cuenca desbordaba por la izquierda y el cuero merodeaba el área local. Logró zafarse de la presión el Sanfrecce y recuperó cuota de balón, aproximándose a la zona de Takaoka.

Con los minutos la fuerza de ataque local comenzó a asediar el área del Sagan Tosu, aguantando firme la línea defensiva liderada por Yuji e Hideto Takahashi. Sin embargo la ocasión más clara del primer acto fue para el Sagan Tosu, cuando Dong-Geon Cho recibió en profundidad y remató sin éxito en uno contra uno ante Osako.

Tras el paso por vestuarios el Sanfrecce incrementó la ofensiva y en los primeros instantes pudo llegar el gol. Shibasaki remató en boca de gol, pero Takaoka se exhibió bajo palos despejando un balón que la grada ya intuía en las redes. A la hora de partido y con el empate llegaron los primeros cambios, entrando Kanazaki por Dong-Geon Cho.

El partido entró en la fase decisiva envuelto en una dinámica de ida y vuelta, de área a área, en la que Anzai ingresó por Matsuoka. Los locales seguían apretando, en esta ocasión con una jugada de calidad de Kashiwa que acabó en centro al área pequeña, despeje en corto y chilena de Shibasaki. Takaoka desactivó el peligro, ya a las puertas de los últimos 15 minutos.

El Sagan Tosu siguió conteniendo al Sanfrecce, pero halló petróleo en una acción que nació a balón parado: tras un saque de esquina infructuoso el sueco Salomonsson quiso despejar de cabeza un centro desde la izquierda en el 86’, pero el cuero se coló en propia puerta ante la incredulidad de la parroquia local. Instantes después Fernando Torres ingresó en la partida por Toyoda. A la conclusión, victoria del Sagan Tosu que suma tres puntos importantes y sale de la zona de descenso.



- Ficha del partido:

Sanfrecce Hiroshima: Osako, Nogami, Yoshino, Araki; Kashiwa, Kawabe, Matsumoto, Shimizu (Salomonsson 72’), Shibasaki (Rhayner 80’), Notsuda (Watari 59’), Douglas.

Sagan Tosu: Takaoka; Mitsumaru, Yuji Takahashi, Hideto Takahashi, Cuenca, Harawaka, Fukuta, Matsuoka (Anzai 70’), Toyoda (Fernando Torres 90’), Dong-Geon Cho (Kanazaki 61’),

Tarjetas amarillas: Kobayashi 30’, Fukuta 56’.

Goles:


0-1 (86’) Salomonsson cabecea en propia puerta.

 

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • F9T.net
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones