Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
04 de Mayo de 2019

Esfuerzo sin frutos para el Sagan Tosu en su visita al Ōita Bank Dome (2-0)

Torres

Dos goles en la segunda mitad ocasionaron la derrota del Sagan Tosu en su visita del sábado al Ōita Trinita, a pesar del notable esfuerzo del equipo. Con un planteamiento sólido bajo la batuta de Kim Myung-Hwi, el Sagan sostuvo con firmeza el encuentro durante los primeros 45 minutos frente al empuje local. Fernando Torres pudo anotar el primero, pero su remate con la zurda fue despejado con una intervención providencial de la zaga. Sin embargo tres minutos del segundo acto bastaron para que Onaiwu sacara petróleo de un error en el despeje y anotara el primero. Diez minutos después el cabezazo de Kozuka terminó por ahogar las opciones de un Sagan Tosu que deberá esperar para dejar atrás su mala racha en la J-League. Próxima cita, en casa el sábado 11 de mayo frente al Gamba Osaka.

El Tosu se plantó bien sobre el terreno de salida, fuerte en la zona ancha, primera línea de contención que mantenía a raya al conjunto local. Con el balón buscaba como primera opción el fútbol vertical, la transición rápida entre Cuenca, Kanazaki y Torres, si bien se replegaba con rapidez y expeditiva la escuadra local haciendo inexpugnable la zona de Tagaki. Y es que las ocasiones se resistían a comparecer, en un partido anclado al mediocampo.

Hasta mediado el primer tiempo no se vio el primer intento real a cargo del conjunto local: un disparo elevado de Maeda que no planteó problemas. Sin embargo en el 38’ el gol sobrevoló el área visitante con un centro desde la derecha sobre la línea de gol, más no hubo rematador que culminara la acción ante Takaoka, hoy titular en lugar de Okubo. La respuesta no se hizo esperar, con una contra en la que Torres conectó con la zurda el envío de Harawaka. El remate fue despejado in-extremis por un defensor cuando tomaba camino de gol. Un último intento del Oita se marchó cerca del poste derecho de Takaoka, ya al filo del descanso.

Todo apuntaba a una intensa segunda mitad, sin embargo el regreso de vestuarios no pudo ser peor para los intereses del Tosu: una jugada por banda izquierda acabó en el primer tanto del partido. Takahashi no logró despejar en boca de gol el centro de Takahata desde la izquierda y Onaiwu sólo tuvo que remachar a puerta vacía. Misil a la línea de flotación que vino seguido por el primer cambio del Sagan Tosu: Fernando Torres era reemplazado por An Yong-Woo en el 50’. Sin embargo diez minutos después llegaría un segundo tanto local, esta vez de cabeza. Un centro bombeado desde la derecha encontró la testa de Kozuka en el corazón del área pequeña, fusilando con su remate a Takaoka. Las incorporaciones de Toyoda y Yuji Takahashi aportaron oxígeno para el asedio final en el que no hubo recompensa para el Sagan Tosu.


- Ficha del partido:

Oita Trinita: Takagi; Iwata, Suzuki, Shimakawa; Maeda, Kozuka (Puangchan 72’), Matsumoto, Takayama (Misao 69’), Takahata; Fujimoto (Mitsuhira 80’), Onaiwu.

Sagan Tosu: Takaoka; Mitsumaru, Kobayashi, Yoshiki Takahashi (Toyoda 64’), Hara; Hideto Takahashi, Matsuoka, Cuenca, Harawaka (Yuji Takahashi 69’); Kanazaki, Torres (Yong-Woo 50’).

Tarjetas amarillas: Takaoka 56’.

Goles:

1-0 (48’) Onaiwu a placer en boca de gol.
2-0 (60’) Kozuka de cabeza en el área pequeña.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Nine Fitness
  • Amazon Prime Video
  • Hisense
  • Mizuno
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones