Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
28 de Abril de 2019

Tropiezo del Sagan Tosu en su duelo directo contra el Shonan Bellmare (0-2)

Torres

Revés en el Ekimae Real State Stadium. El Sagan Tosu cedió los tres puntos en su estadio tras caer por 0-2 a manos del Shonan Bellmare, que aprovechó dos acciones puntuales en la segunda mitad para conseguir la victoria. Tras un intenso y vertiginoso primer acto, se adelantó la escuadra visitante con un tanto de Ohashi en el 59’. Apretó el Tosu por lograr la igualada, ya con Fernando Torres en el terreno de juego tras reemplazar en el 56’ a Dong-geon Cho. Y se dieron ocasiones para el empate, pero Umekasi sentenció en el 89’ tras una contra dando al traste con las opciones del conjunto local.

El intercambio de golpes comenzó rápido, con intentos de Dong geon-Cho y Yamasaki en ambas metas. La contienda se desenvolvía con intensidad y rapidez en las transiciones de área a área: no tardó en verse amenazada de nuevo la meta de Okubo, mientras Isaac Cuenca caracoleaba con calidad bordeando la zona del Shonan, abriendo espacios en la frontal en busca del disparo o asistencia que facilitara el primer tanto. No fue tarea sencilla frente a una defensa sólida, que se aplicó a fondo para neutralizar los intentos del español y el coreano Dong-geon Cho a lo largo de un intenso aunque yermo primer tiempo.

El descanso sólo dejó un cambio, y fue en las filas del Shonan con la entrada de Taketomi por Suzuki. Carreras mantuvo a sus 11 hombres de inicio y la determinación por romper el bloqueo del electrónico. En el 56’ entró Fernando Torres en la partida por Dong-geon Cho, más madera para el ataque de un Tosu cuyo único objetivo eran los tres puntos. Sin embargo el Shonan asestó un duro golpe cuando en una contra sorprendió al conjunto local. Okashi remató a placer en boca de gol un centro desde la izquierda, donde Okubo se empleó a fondo para tapar el centro sin éxito.

Ibarbo fue la última incorporación del Tosu, segunda aparición del colombiano tras una baja de larga duración que lo mantuvo casi un año fuera de las convocatorias. Con la nueva configuración en ataque se multiplicó la presión sobre la meta del Shonan y pudo llegar el gol: un cabezazo de Cuenca en el área hizo emplearse a fondo a Akimoto, que sacó una mano salvadora para el despeje. También Harawaka lo intentó a balón parado sin éxito. Y en estas, cuando el empate asomaba al Estadio de Tosu, llegó el segundo y definitivo golpe del Shonan. Una contra visitante concluyó con apertura a la izquierda en la media luna para Umesaki, que soltó un trallazo arriba a la escuadra, imposible para Okubo. Con el 0-2 se cerró un resultado que lastra al Sagan Tosu en el fondo de la clasificación.


- Ficha del partido:

Sagan Tosu; Okubo; Yuji Takahashi, Mitusmaru, Fujita (Kobayashi 07’), Hideto Takahashi, Hara, Yoshiki Takahashi (Ibarbo 71’), Isaac Cuenca, Yong-u Ahm, Harawaka, Dong-geon Cho (Fernando Torres 56’).

Shonan Bellmare: Akimoto; Freire, Yamane, Saito, Okamoto, Sugioka, T. Suzuki (Saka 84’), Matsuda, Yamasaki, Ohashi (Umesaki 66’), Suzuki (Taketomi 46’).

Tarjetas amarillas: Yamane 39’, Cuenca 45+1’, Freire 58’, Ibarbo 90’,

Goles:

0-1 (59’) Ohashi
0-2 (89’) Umesaki

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Amazon Prime Video
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones