Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
10 de Marzo de 2019

Un Sagan Tosu con diez cae en el desenlace final de Ajinomoto (2-0)

Torres

Derrota en los dos minutos finales para el Sagan Tosu. El equipo de Fernando Torres cayó en Ajinomoto (Tokio) a pesar de realizar un buen partido ante el Tokyo FC. Tras un notable primer tiempo, en el que los de Carreras supieron contrarrestar el empuje local y optar al gol con varias ocasiones, todo cambió a partir del minuto 60’. La expulsión de Hideto Takahashi por doble amarilla dejó al Sagan Tosu en una desventaja que sobrellevó con nota el equipo visitante. Pero una acción de infortunio derivó en el 1-0, cabeceando Hashimuri en propia puerta a un minuto de la conclusión. En una contra apuntilló instantes después el partido Jael.

Fernando Torres, que fue titular y disputó 90 minutos, destacó participando en todas las acciones de ataque del Sagan Tosu y acarició el empate con un cabezazo marca de la casa, más el remate se marchó rozando la escuadra. Próxima cita, el choque de J-League Cup en casa del Kahiwa Reysol (Miércoles 13, 11:00 CET).

Bajo un gran ambiente comenzó el choque en Ajinomoto. La presión era la principal conisgna para los de Carreras, buscando marcar el terreno frente a un Tokyo que tomó la iniciativa y comenzó a rondar la zona de Okubo. Superada la toma de contacto inicial los de Lluis Carreras comenzaron a reivindicar el balón y buscar a Torres arriba con balones largos. La primera llegó con una combinación entre Torres y Kanazaki: envío en largo al ‘9’ para cabecear en el área a la posición del 44, que remató elevado.

Resonaba en Ajinomoto el cántico de la afición sagantina dedicado a Fernando Torres, mientras su equipo recuperaba terreno en el partido. Un nuevo intento de la escuadra de Carreras aproximó el gol. Un saque de esquina desde la derecha fue peinado por Fernando Torres al primer palo, donde el coreano Dong-Geong Cho remató topándose con el despeje del meta Hayashi.

La segunda mitad arrancó sin cambios entre los 22 protagonistas del primer acto. El combate se desarrollaba en la zona ancha, buscando ambas escuadras unas ocasión para desbloquear el 0-0. Okubo se erigió en el protagonista con una excepcional parada a Higachi como respuesta a un zurdazo en el primer palo.

Los acontecimientos se sucedieron en Ajinomoto a partir del 60’. Isaac Cuenca entró en la partida, debutando en la J-League, como reemplazo a Kanazaki Mu en ataque. Pero un revés sacudió a la escuadra sagantina cuando Hideto Takahashi vio la segunda amarilla, apenas dos minutos después de recibir la primera amonestación. Con un hombre menos no bajó los brazos el Sagan Tosu y siguió remando hacia la meta rival con la dupla Cuenca-Torres como cabeza de lanza.

También apretaba el Tokyo FC, con llegadas por la derecha a través de Oliveira, pero la defensa del Sagan Tosu mantenía intacto el blindaje hasta que la fortuna dio la espalda a dos minutos para la conclusión. Mitsumaru cabeceó en propia meta un envío al área desde la izquierda. No se rindió la escuadra de Fernando Torres, acariciando el madrileño el empate con un soberbio cabezazo que se marchó a milímetros de la escuadra. En un remate especialidad del ‘9’ estuvo la igualada, que sin embargo dio paso a un segundo tanto de los locales rematando Jael la partida a la contra.


- Ficha del partido:

Tokyo FC: Hayashi; Morishige, Jang Hyun-Soo, Ogawa, Muroya, Takahagi (Omori 81’), Hashimoto, Higashi, Kubo, Nagai (Tagawa 16’ (Gael 66’)), Oliveira.

Sagan Tosu: Okubo; Takahashi, Fujita, Mitsumaru, Hara (Toyoda 90’); Y. Takahashi, H. Takahashi, Matsuoka, Kanazaki, Dong-Geon Cho (Cho 76’), Torres.

Tarjetas amarillas: Torres 67’, Muroya 83’, H. Takahashi 58’ y 61’.

Goles:

1-0 (89’) Hashimuri (Propia puerta).
2-0 (90’) Jael culmina una contra.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • F9T.net
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones