Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
19 de Diciembre de 2018

Echa a andar la nueva Clínica Podoactiva Retiro con Fernando Torres

Torres

Fernando Torres ha inaugurado en Madrid la nueva Clínica Podoactiva. El jugador del Sagan Tosu, quien se encuentra en Madrid tras la conclusión de la temporada de Liga en Japón, ha hecho gala de las instalaciones y el equipamiento tecnológico de vanguardia con que cuenta el centro, que pone a disposición de los pacientes los tratamientos más avanzados que ofrece esta firma española líder en podología y biomecánica.

En el acto Fernando estuvo acompañado por Javier Alfaro, director técnico y cofundador de Podoactiva; Carlos Martín-Sacristán y José Vico, podólogos de la clínica que ya están a disposición de los paciente.

Este nuevo local de referencia está situado en la céntrica calle de Antonio Maura, número 20, a escasos metros del Parque del Retiro y muy próximo a la Plaza de la Lealtad, donde se erige la fuente de Neptuno. La clínica está equipada con la última tecnología para el cuidado de los pies y de la pisada, y sus servicios van dirigidos a todo tipo de pacientes, ya sean deportistas, niños, adultos o personas mayores.

En el nuevo centro encontramos amplias salas para realizar estudios biomecánicos de la marcha y la pisada, que gracias a la tecnología 3D Scan Sport Podoactiva®, patentada a nivel mundial, permiten realizar un escaneado óptimo del pie para analizar la pisada, obtener un diagnóstico preciso para prevenir así patologías y desarrollar plantillas personalizadas Podoactiva adaptadas a las necesidades de cada paciente, en caso de que sea necesario.

Asimismo, la Clínica Podoactiva Retiro contará con dos salas de quiropodia, destinadas al cuidado integral del pie y a realizar tratamientos como eliminación de callosidades, durezas, papilomas, uñas incarnadas y hongos en las uñas.

En el turno de preguntas Fernando aprovechó la ocasión para recordar que, en el periodo en que ha utilizado plantillas de Podoactiva, no ha sufrido lesiones: “hace seis años que no tengo lesiones”, recordó. “Es un honor acompañar hoy a mis amigos de Podoactiva en este acto. Puedo confirmar que su conocimiento sobre la podología es muy avanzado, y todos los que se acerquen a visitarles van a estar en buenas manos”.

A continuación Fernando, que presenció por la mañana el entrenamiento del Atlético de Madrid, analizó el día a día del club rojiblanco a preguntas de los medios de comunicación: “Es una alegría vernos; no les veo desde el último partido de la anterior temporada, tengo contacto con ellos, hablamos de vez en cuando pero he podido pasar a saludar a todos y siempre es bonito a quienes tienes tanto cariño".

"Este Atlético sigue creciendo en todos los sentidos, sigue compitiendo, está siendo una temporada muy igualada en la liga por lo que veo desde allí, es el momento en el que la clasificación se estira y espero que sigan estando ahí”.

Acerca de las lesiones que sufre la plantilla, el ‘9’ del Sagan Tosu desea que "ojalá no haya más lesiones, he hablado con los lesionados, todos tienen ganas de volver y de ayudar, y que el equipo con todas las dificultades siga estado arriba es buena señal".

No perdió la oportunidad para destacar el papel de Gabi, a quien se dedica un homenaje el sábado en el Metropolitano: “Creo que en estos últimos años en los que el Atlético ha conseguido situarse al nivel donde todos queríamos verlo, Gabi ha sido una figura fundamental. Todo el cariño que reciba el sábado va a ser poco, creo que la gente así lo siente y así se lo hará saber”

Fernando no quiso entrar en posibles candidatos a la delantera rojiblanca, a la vez que descartó con rotundidad volver a vestir la rojiblanca: "No me compete, ahora soy un aficionado más, le deseo mejor al equipo, hay una plantilla compensada en todos los jugadores y posiciones, y estoy seguro de que se trabajar para que estén lo antes posible. La gente que tiene que tomar las decisiones sabe lo que debe hacer... Para mí volver es una puerta cerrada. No pude tener mejor final que el que tuve, ganando un título".

El delantero madrileño destacó que el Atlético “Está en un momento de su historia en el que se reconoce quién es el Atlético. En España y fuera de España, cuando hablas del Atlético se sabe qué equipo es en todo el mundo y a qué puede aspirar, que es el máximo, y la exigencia va a ser la máxima. Ya no vale ser segundo o tercero, la gente sabe que puede ser primero. La gente sueña con más y estoy seguro que los jugadores y el cuerpo técnico y el club es el objetivo que tiene, no parar, dar un paso más y seguir una escalera muy alta para subir y seguir".

Sobre las renovaciones Fernando se pronunció en los siguientes términos: “Como aficionado me encantaría que se quedara Godín, es un hombre con mayúsculas en la historia del club por lo que ha hecho y hace. Y Oblak para mí es el mejor portero del mundo y haría lo que fuera porque se quedase, estoy seguro de que están haciendo lo posible porque suceda”.

Sobre una nueva etapa en el Atlético Torres asegura que “sigo pensando como futbolista, disfrutando de esta etapa que espero sea larga y en el futuro quien sabe. Está claro que mi relación con el Atlético va a ser para siempre, no sé desde dónde, lo veremos en el futuro. No tengo claro donde me voy a dirigir cuando termine, no quiero pensar en eso, espero que queden muchos años, me sigo sintiendo con ganas y fuerza de jugar”.

En cuanto a su vida deportiva en Japón Fernando destaca que “De momento estoy feliz en Japón, tengo más años de contrato, espero cumplirlos, ayudar al club al objetivo que nos marcamos al empezar y luego veremos”.

Sobre Saúl y las palabras de cariño que le dedicó en la víspera, el ‘9’ comentó que “he tenido mucha suerte de tener compañeros como él en esta segunda etapa en el Atlético de los que he aprendido más que ellos de mí y cuando escuchas palabras como esas de un excompañero, de un amigo, es muy gratificante. Más allá de lo que haya podido enseñar, que vean en mí alguien en quien fijarse. Con Saúl tengo una amistad muy grande y cuando escuché lo que dijo ayer para mí es muy bonito, muy grande, más allá del campo”.

Sobre el papel del técnico Simeone recordó que “nadie pensaba que un tercer equipo en España plantaría cara a Madrid y Barcelona. El Atlético se ha convertido en ese equipo, les ha ganado, les ha competido. Ese proyecto lleva muchos años y todas las personas son importantes, como Simeone, en esa transformación del club. Ojalá siga muchos años”.

Por último se pronunció acerca del cruce de Champions con la Juventus: “Miedo a nada y a nadie, si el Atlético juega como sabe, prepara el partido como suele hacer y tiene la mentalidad que tiene en Champions los que tienen que estar preocupados quizás sea la Juventus”.

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Fernando Torres presenta la nueva Clnica Podoactiva Retiro en Madrid y analiza la actualidad del Atltico de Madrid (19-12-18) ASTV


 
Torres inaugura en Madrid la Clínica Podoactiva Retiro (19-12-18) Torres inaugura en Madrid la Clínica Podoactiva Retiro (19-12-18) Torres inaugura en Madrid la Clnica Podoactiva Retiro (19-19-18)
Torres inaugura en Madrid la Clínica Podoactiva Retiro (19-12-18) Torres inaugura en Madrid la Clínica Podoactiva Retiro (19-12-18) Torres inaugura en Madrid la Clínica Podoactiva Retiro (19-12-18)

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Amazon Prime Video
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones