Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
24 de Noviembre de 2018

Un golazo de Torres completa la remontada que mantiene al Sagan Tosu en tierra firme (2-1)

Torres

El Sagan Tosu se mantiene a salvo tras una nueva victoria, esta vez a costa del Yokohama Marinos, tras una remontada que hizo explotar el Best Amenity Stadium. Los goles de Kanazaki y Fernando Torres neutralizaron el tanto inicial que Yuki Otsu anotó contra natura. Y es que el conjunto local mandó desde el pitido inicial y gozó de ocasiones para situarse en ventaja, hasta que el rival anotó en su primera llegada al coto de Gonda. Sin embargo en la segunda mitad, y tras dos paradas de mérito en ambas porterías, el signo del partido regresó al azul cuando Kanazaki transformó un penalti y Torres decidió los tres puntos con un soberbio derechazo ajustado al palo izquierdo. Una victoria sensacional que acerca al Sagan Tosu a su objetivo de la permanencia cuando sólo resta una jornada para la conclusión de la J-League. -Clasificación tras la penúltima jornada-


Comenzó a ganar terreno el Tosu y pronto pisó área con peligro, con Torres des buscando el disparo y la combinación, en sintonía especial con Ono. El ‘9’ era una gran amenaza en el área para el Yokohama, presionando la salda del balón y buscando el arco con un disparo cruzado. Sin embargo las cosas se torcieron cuando en su primer acercamiento el Marinos acertó a asestar el primer golpe en el 29’. Una jugada por la derecha acabó con centro de Yuki Otsu al punto de castigo y allí, con la diestra, conectó Sho Ito a las redes. Acusó el mazazo la escuadra local, cediendo la iniciativa y con algunas imprecisiones, aunque Torres pudo igualar con un sensacional cabezazo pegado al palo izquierdo.

Al regreso de vestuarios los guardametas tomaron protagonismo, con dos grandes paradas en cada arco tras la reanudación. Pronto llegó el primer cambio con la entrada de Kanazaki arriba por Dong-Geon Cho. Más madera arriba, aunque el fuego prendió en el ánimo de los jugadores subiendo la tensión en cada acción.

La situación cambió -y mucho- en el 69’, cuando un centro de Fukuta fue interceptado en el área con la mano. El colegiado no dudó y señaló el punto de castigo, desde donde Kanazaki igualó la contienda con un efectivo derechazo. Sería el principio de un final épico, en el que Fernando Torres escribió la última palabra. El ‘9’ recibió en la frontal del área un balón de Kanazaki, se acomodó el disparo a la diestra abriendo ángulo y conectó un disparo ajustado al palo izquierdo y a media altura que hizo estallar el Best Amenity Stadium.


- Ficha del partido:

Sagan Tosu: Gonda; Anzai (Mitsumaru 88’), Omari, Yuji Takahashi, Yuzo Kobayashi; Yuji Ono (Tagawa 78’), Yoshiki Takahashi, Hideto Takahashi, Fukuta; Torres, Dong-Geon Cho (Mu Kanazaki 53’).

Yokohama Marinos: Ilkura, Shinozuja (Hugo Vieira 81’), Cvetinovic, Martins, Matsubara (Kubo 88’); Anamo, Ogihara, Otsu (Kida 71’); Endo, Sho Ito, Nakagawa.

Tarjetas amarillas: Dong Cheon 30’, Ippei Shinozuka 36’, Ono 58’,

Goles:

1-0 (29’) Sho Ito remata a las redes desde el punto de penalti a pase de Yuki Otsu.
1-1 (69’) Kanazaki empata desde el punto de penalti por mano en el área.
2-1 (78’) Torres recibe de Mu Kanazaki y dispara con la diestra ajustado al palo izquierdo.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (2-1). Sagan Tosu 2 - Yokohama Marinos 1 (24-11-18) J1-League


 

Gol de Torres (2-1). Sagan Tosu 2 - Yokohama Marinos 1 (24-11-18) J1-League


 
Torres anota un gol decisivo ante el Yokohama Marinos (2-1) (24-11-18) Torres anota un gol decisivo ante el Yokohama Marinos (2-1) (24-11-18) Torres anota un gol decisivo ante el Yokohama Marinos (2-1) (24-11-18)
Torres anota un gol decisivo ante el Yokohama Marinos (2-1) (24-11-18) Torres se encuentra con Yoichi Takahashi, creador de la serie de animación Campeones (24-11-18) Torres anota un gol decisivo ante el Yokohama Marinos (2-1) (24-11-18)

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones