Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
10 de Noviembre de 2018

Un trabajado punto en casa del Kobe sitúa al Sagan Tosu fuera del descenso (0-0)

Torres

Punto de oro en Kobe. La escuadra de Fernando Torres firmó un trabajado empate en casa del Vissel Kobe de Andrés Iniesta, resultado que sitúa al Sagan Tosu fuera del descenso. La derrota del Nagoya por 2-0 frente al Shimizu propició la salida de la zona caliente cuando restan tan sólo dos jornadas para la conclusión del campeonato. -Así va la J1-League-

Bajo un ambiente de lujo en el Noevir Stadium, con las gradas en ebullición, el espectáculo estaba garantizado. Había muchas cosas en juego en esta recta final de la competición, en especial para el Tosu. Y a falta de goles la tensión fue el denominador común en un encuentro sin dominador claro. La batalla táctica mantuvo al balón lejos de las áreas hasta el segundo tiempo, en el que las llegadas proliferaron sin llegar a mayores.

Fernando Torres formó como titular en la partida y repitió en el rol de capitán tras su estreno en la jornada anterior frente al Nagasaki. Disputó 71 minutos antes de ser reemplazado por Tagawa en la recta final del choque.

De salida el Kobe trató de tomar la iniciativa frente a un Tosu firme y bien plantado sobre el terreno de juego. Combinaba el cuadro local sin profundidad, vigilado de cerca por la presión de los de Kim Myung Hwi. La opción visitante al recuperar, unjuego rápido y vertical que lograra quebrar la línea defensiva.

Cada balón se peleaba con ahínco y el juego permanecía anclado a la zona ancha, lejos de las áreas. Hubo que esperar al 29’ para ver los primeros intentos, un disparo de Iniesta sin peligro aparente para Ono y otro más calibrado de Podolski. Repitió el capitán del Kobe con un zurdazo. Antes del descanso Kobayashi buscó puerta con un disparo lejano que tomó vuelo elevado en exceso.

El intermedio dejó paso a un segundo tiempo más incisivo. Llegadas en ambas áreas hacían prever un mayor intercambio de golpes. Sin un dominador claro avanzaba la partida con el electrónico impasible, a pesar de un intento de Andrés Iniesta por transformar su magia con el balón en ventaja. Mientras los primeros movimientos de banquillo trajeron a Yuji Ono a la partida por Harawaka (59’).

El Kobe engranó una marcha más en su búsqueda del gol y Podolski enarboló la bandera de ataque con dos llegadas que dieron trabajo a Gonda, mientras que Kanazaki buscó el gol con un derechazo en el área contraria. Torres buscó al 44 poco después en vertical, pero el servicio con centro medido fue invalidado por fuera de juego milimétrico del destinatario. En el 71’ el ‘9’ fue reemplazado por Tagawa. Ono optó a romper el 0-0, pero su remate mordido bajo presión, con la derecha en el corazón del área, salió por línea de fondo. Apretó el Tosu en el tramo final, embotellando al Kobe, que se zafó poco despés para protagonizar sus últimos esfuerzos en el área de Gonda con Podolski, de nuevo, como estandarte. No llegó la victoria, si bien el punto del empate valió su peso en oro gracias a la derrota del Nagoya Grampus que finalmente propició la salida de la zona de descenso.


- Ficha del partido:

Vissel Kobe: Maewaka, Yasser, Inoha (Matsushita 78’), Osaki, Bunmathan, Fujitani, Iniesta, Fujita, Mita, Furuhashi (Wellington 76’), Podolski.

Sagan Tosu: Gonda, Yuji Takahashi, Omari, Mitsumaru, Kobayashi, Hideto Takahashi, Yosiki Takahashi, Harawaka (Ono 59’), Fukuta, Kanazaki, Fernando Torres (Tagawa 71’).

Tarjetas amarillas: Fukuta 23’, Bunmathan 54’, Fujita 58’.

Goles: Sin goles

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Andrs Iniesta - Fernando Torres session (27-11-18) J1-League


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones