Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
28 de Julio de 2018

Torres, titular y 79 prometedores minutos en un empate con sabor a poco (0-0)

Torres

Reparto de puntos en el Best Amenity Stadium. El estadio de Tosu volvió a vestir sus mejores galas para el choque de la J1 League entre el Sagan Tosu y el Jubilo Iwata, un choque que acabó en empate sin goles a pesar de las numerosas ocasiones que disfrutaron ambos equipos, en especial el conjunto que local, que llevó la iniciativa de principio a fin y mantuvo su puerta a salvo de las amenazas al contragolpe. Un empate que sabe a poco a la vista de las ocasiones y el trabajo desplegado por el conjunto de Massimo Ficcadenti. Fernando Torres fue titular y destacó generando numerosas ocasiones, aunque faltó a la cita la suerte del gol y seguirá buscando en el próximo encuentro su primer tanto en el fútbol japonés.

Y es que Torres va a más. Después de su debut hace seis días, se estrenó como titular y, a su vez, vistió por primera ocasión la elástica local azul celeste con el ‘9’ a la espalda. Destacó con un trabajo incansable en la zona de vanguardia, donde no cejó en su intento de encontrar el gol buscando el remate o la combinación en el área. Lo acarició en un uno contra uno en el segundo tiempo, donde ganó la espalda la defensa para realizar un remate bombeado que desvió de milagro el portero. Disputó 79 minutos del choque hasta su sustitución por Yohei Toyoda.

Comenzó el choque con la escuadra local tomando la iniciativa frente a un Jubilo dispuesto a poner las cosas difíciles. Sin embargo el empuje de los de Ficcadenti no tardó en apuntarse las primeras ocasiones con una parada del guardameta a un remate de Fernando Torres, muy activo en la línea de vanguardia, y un sorprendente disparo remoto de Takahashi. Y de nuevo Torres tomó la iniciativa rematando de cabeza en el primer palo un saque de esquina.

La segunda mitad arrancó también con una buena ocasión para los locales, construida desde la banda derecha. Una combinación permitió llegar hasta la cal, pero faltó el último pase cuando Torres ingresaba en el área para ejecutar el remate final. Poco después llegó un uno contra uno en el que ganó el guardameta. En el 51’ la grada entonó una vez más el cántico ‘Fernando Torres’ que ya se pudo oír en el Best Amenity Stadium durante la jornada anterior.

En el minuto 54’ pudo caer el bloque del 0-0 cuando Fernando Torres ganó la espalda a la defensa recibiendo un balón bombeado desde el centro del campo. Controló de pecho y remató con la derecha de vaselina para superar la salida del guardameta, que acertó a despejar in-extremis el peligro. No se rindió el ‘9’ y buscó de nuevo las cosquillas a la zaga con una jugada por la izquierda, que acabó en centro cruzado para la entrada de One en el segundo palo.

Ante semejante avalancha el Jubilo Iwata no quedó de brazos cruzados: hizo contener la respiración al respetable con un ajustado disparo al primer palo que detuvo Gonda bien posicionado. En el 66’ de nuevo lo intentó el Tosu, pero no llegó al remate Harawaka a puerta vacía. Eran los minutos de mayor intensidad, con Torres recortando en el área para encontrar posición de disparo ante el bosque de defensas. En el 78’ también pudo anotar el Jubilo con un trallazo de Taguch salvado de nuevo por Gonda. Segundos después (79’) Fernando Torres fue reemplazado por Yohei Toyoda bajo el aplauso de la grada, que reconoció su incansable esfuerzo. En la recta final hubo ocasiones para ambos equipos, aunque el 0-0 resistió imperturbable dando lugar al reparto de puntos.


- Ficha del partido:

Sagan Tosu: Gonda; Yoshida, Yuji Takahashi, Min-Hyeok Kim. Kobayashi; Fukuta, Yoshi Takahashi, Harawaka (Hideto Takahashi 80’); Kanazaki, Torres (Toyoda 79’).

Jubilo Iwata: Kaminski; Shohei Takahashi, Kentaro Oi, Ryo Shinzato; Ogawa, Miyazaki; Taguchi, Uehara (Yamamoto 89’); Matsuura (Araki 75’), Yamada (Okubo 68’); Kawamata.

Tarjetas amarillas: Min-Hyeok Kim 43’, Taishi Taguchi 45+2’.

Goles: Sin goles

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado
Primer partido titular de Torres con el Sagan Tosu frente al Jubilo Iwata (28-07-18) J1 League Primer partido titular de Torres con el Sagan Tosu frente al Jubilo Iwata (28-07-18) J1 League Primer partido titular de Torres con el Sagan Tosu frente al Jubilo Iwata (28-07-18) J1 League
Primer partido titular de Torres con el Sagan Tosu frente al Jubilo Iwata (28-07-18) J1 League Primer partido titular de Torres con el Sagan Tosu frente al Jubilo Iwata (28-07-18) J1 League Primer partido titular de Torres con el Sagan Tosu frente al Jubilo Iwata (28-07-18) J1 League

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones