Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
22 de Julio de 2018

Bienvenida estelar a Torres en su debut frente a un Vegalta que venció por la mínima (0-1)

Torres

Torres disputó sus primeros minutos de la temporada en la J1 League de Japón y lo hizo con 40 minutos de juego en la jornada 17 frente al Vegalta Sendai. La calurosa bienvenida por parte de la afición local al ‘9’ en el Best Amenity Stadium fue acorde a la expectación que levantó su estreno. Aportó incansable trabajo en la zona de vanguardia y buscó el gol con insistencia, generando ocasiones de calidad que no cristalizaron durante un intenso asedio a la puerta del Vegalta. Sin embargo, el conjunto visitante encontró petróleo tras una contra en el 88’ marcando Takuma Nishimura el gol que decidió el partido. Injunsta derrota, pero buenas sensaciones para un Sagan Tosu que luchará por remontar en la clasificación. 

Comenzó avisando el Vegalta Sendai mediante un cabezazo de Koji Hachisuka. Tagawa respondió con otro testarazo que se marchó desviado y Harakawa siguió su senda con un chut a puerta. Buscaban con insistencia el gol los locales, de nuevo Tagawa protagonizó la acción que detuvo el guardameta visitante.

El segundo tiempo trajo de nuevo el fútbol al césped del Best Amenity Stadium, sin cambios en los 22 protagonistas del primer tiempo. Takuma Abe abrió las hostilidades para la escuadra visitante, con un buen disparo desviado ante el alivio de la parroquia local. Y en el 50’ llegó el momento: Fernando Torres entró en la partida sustituyendo a Kyosuke Tagawa. La locura se desató en las gradas, con la afición entregada en el recibimiento a su nuevo atacante.

Subió la intensidad del juego y el Sagan volvió a apretar con fuerza arriba. Hideto Takasahi se aproximó por la derecha con un disparo ajustado al poste, pero se topó de nuevo con la intervención del meta para evitar el 1-0. Ficcadenti realizó su segundo cambio, con la entrada de Yoshiki Takahashi por Kei Ikeda. Y siguió el asedio, primero con un cabezazo de Kim Min-Hyeok al que siguió un disparo de Fernando Torres. Ambos toparon con Seki bajo palos. El ‘9’ siguió buscando el arco con insistencia, de nuevo con un cabezazo que se marchó desviado. Además, firmó una asistencia al capitán que lo dejó en uno contra uno, pero un defensa despejó bajo palos la que fue probablemente la ocasión más clara del partido.

Pero cuando más volcado estaba el equipo de Ficcadenti en buscar la victoria encajó un duro golpe a la contra. Takuma Nishimura recibió un centro certero a la espalda de la defensa y no perdonó en el uno contra uno. Era el 88’ y a pesar de los esfuerzos por puntuar el Sagan Tosu no sumó en esta jornada decimoséptima del campeonato.

 

- Ficha del partido:

Sagan Tosu: Shuichi Gonda, Masato Fujita (Kazuki Anzai 77’), Yukata Yoshida, Kim Min Hyeok, Yuji Takahashi, Yuji Ono, hdeto Takahashi, Riki Harawaka, Akito Fukuta, Kei Ikeda (Yoshiki Takahashi 57’), Kyosuke Tagawa (Fernando Torres 50’).

Vegalta Sendai: Kentaro Seki, Yasuhiro Hiraoka, Kazuki Oiwa, Ko Itakura, Shngo Tomita, Shinya Yajima (Katsuya Nagato 65’), Koji Hachisuka, Hiroaki Okuno, Yoshihiro Nakano (Ryo Germain 83’), Naoki Ishihara, Takuma Abe (Takuma Hishimura 60’).

Tarjetas amarillas: Yuki Takahashi (25’)

Goles:

0-1 (88’) Takuma Nishimura

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Debut de Fernando Torres con el Sagan Tosu frente al Vegalta Sendai (22-07-18) ASTV


 
Fernando Torres debuta con el Sagan Tosu ante el Vegalta Sendai, en el Estadio Best Amenity Stadium de Tosu (22-07-18) Fernando Torres debuta con el Sagan Tosu ante el Vegalta Sendai, en el Estadio Best Amenity Stadium de Tosu (22-07-18) Fernando Torres debuta con el Sagan Tosu ante el Vegalta Sendai, en el Estadio Best Amenity Stadium de Tosu (22-07-18)
Fernando Torres debuta con el Sagan Tosu ante el Vegalta Sendai, en el Estadio Best Amenity Stadium de Tosu (22-07-18) Fernando Torres debuta con el Sagan Tosu ante el Vegalta Sendai, en el Estadio Best Amenity Stadium de Tosu (22-07-18) Fernando Torres debuta con el Sagan Tosu ante el Vegalta Sendai, en el Estadio Best Amenity Stadium de Tosu (22-07-18)

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones