Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
20 de Mayo de 2018

Este es un club de emociones y he tenido la suerte de vivirlas todas

Torres

Después de una tarde repleta de grandes momentos, instantes y detalles para la memoria del imaginario rojiblanco, Fernando Torres compartió sus sensaciones desde las entrañas de un Metropolitano en el que los focos atenuaban la luz tras el que fue su último partido oficial como jugador del Atlético de Madrid. El ‘9’ destacó el cariño que sintió por parte de la afición en un día tan especial: “Mantener el cariño de tanta gente durante tiempo. Es lo que me llevo y va a durar para siempre. Eso no se puede ganar con un torneo. Es un sentimiento. Y de eso va este club. De sentimiento. Es difícil explicar lo que es del atlético. Estábamos orgullosos, felices y emocionados. Y conservarlo para cuando vengan mal dadas.

Respecto a su próxima estación, el ‘9’ destaca que aún no hay nada decidido: “Tan feliz nunca lo he sido ni lo voy a ser. Esta semana me he podido centrar en acabar bien y a partir de mañana empezaré a analizar las propuestas. No hay nada decidido”.

Sobre si habrá una próxima etapa en el club de su vida, Fernando contestó que “cuando me marché la primera vez soñaba con volver. He tenido la oportunidad de hacerlo al Atleti que siempre soñé. Ha sido un privilegio coincidir con este grupo. No sé sii volveré o no, pero no como jugador. Y eso es duro. Cuando uno está tan ligado a un club parece que la tendencia es volver a encontrarnos. Ojalá pueda volver a un puesto en el que pueda ayudar al crecimiento del club, en la parcela deportiva, en la institucional. Voy a intentar prepararme y formarme. Para mí sería magnífico poder volver y ayudar desde donde me toque a que este equipo sea más grande”.

A la hora de relatar cómo vivió una jornada tan especial, Fernando comentó que “durante el partido miras el reloj y ves que queda 15 minutos, 10. Cada minuto que pasada era un minuto menos. Es difícil contener la emoción. Para mí este es un club de emociones y he tenido la suerte de vivirlas todas. Los malos tiempos, el descenso, el marcharme, volver… y el balance que puedo hacer es magnífico. No cambiaría nada, ha sido fantástico”.

Comparando sensaciones, entre el día de su debut frente al Leganés y esta despedida frente al Eibar el ‘9’ asegura que “En estos partidos hay un matiz triste, intento vivir con la emoción de cada momento. Entonces era un niño. Hoy que tengo 34 años incluso es difícil contener la emoción por lo que va a pasar. Me ha superado la emoción en el día de hoy, pero es otro día más que me llevaré para mí. Las últimas fotos de poder recoger la copa, subir a Neptuno a celebrar es algo que siempre le agradecerá a Gabi. Es un sueño que daba por perdido y estaré eternamente agradecido. No habrá un capitán como el en el Atlético y espero que le sea reconocido”.

Sobre el futuro del Atlético Torres presagia grandes cosas: “Es difícil hablar a largo plazo. Aquí funcionamos partido a partido. El club da muestras de que quiere mantenerse a ese nivel y mejorarlo, hacer un esfuerzo para traer jugadores y mantenerlos. Eso es un paso adelante. Hemos sido segundos en la liga y hemos ganado un título europeo”.

“Tenemos que ser un club agradecido a los jugadores que han estado aquí y han decidido marcharse. Hay muchos jugadores que se han dejado la piel, la vida. Y me gustaría que siguiera siendo así. Ojalá se puedan quedar, pero más allá de los nombres está la pasión y la emoción de la gente. Y que los que estén nos lleven a ser mejores. El equipo está por encima de todo”, finalizó.

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-1). Atltico de Madrid 2 - S.D. Eibar 2. Homenaje de despedida (20-05-18) Primera divisin


 

Gol de Torres (2-1). Atltico de Madrid 2 - S.D. Eibar 2. Homenaje de despedida (20-05-18) Primera divisin


 
Homenaje a Fernando Torres en el Atltico 2-Eibar 2 (20-05-18) Homenaje a Fernando Torres en el Atltico 2-Eibar 2 (20-05-18) Homenaje a Fernando Torres en el Atltico 2-Eibar 2 (20-05-18)
Homenaje a Fernando Torres en el Atltico 2-Eibar 2 (20-05-18) Homenaje a Fernando Torres en el Atltico 2-Eibar 2 (20-05-18) Homenaje a Fernando Torres en el Atltico 2-Eibar 2 (20-05-18)

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones