Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
08 de Marzo de 2018

El Atlético, a 90 minutos de cuartos de final tras golear al Lokomotiv (3-0)

Torres

La ambición del Atlético encarriló la eliminatoria frente al Locomotiv de Moscú gracias a una victoria por tres goles a cero. Este holgado triunfo en el Metropolitano comenzó con un gran gol de Saúl en el primer tiempo, un trallazo desde fuera del área que sirvió para romper el empate inicial. Diego Costa puso el 2-0 en el inicio de la segunda mitad y Koke cerró en el minuto 90 un resultado que acerca al Atlético a cuartos de final. Fernando Torres participó en el asedio definitivo del choque, tras reemplazar a Correa en el minuto 74'. -Así va la Europa League-

El primer tiempo fue un monólogo Atlético. Dominio total, con el conjunto ruso replegado y buscando algún contragolpe para inquietar la meta del debutante Werner, que tuvo que suplir a Oblak, lesionado, pero sus intentos morían en la frontal. Otro que no pudo estar fue Godín a última hora y su puesto lo cubrió Lucas. El dominio estuvo a punto de plasmarse en el marcador con una ocasión de Griezmann, quien peleó por un balón con el meta Guilherme junto a la línea de banda, le quitó el esférico y lanzó pero no encontró portería por muy poco. Fue Saúl quien desatascó el marcador con una jugada personal: avanzó por la frontal hasta abrir ángulo de disparo y sorprendió a todos en el Metropolitano con un zapatazo a las redes.

El segundo tiempo empezó como el primero, pero con mayor acierto local porque, cuando apenas se cumplían dos minutos, un robo de balón de Thomas lo aprovechó Saúl para poner un balón de oro a Griezmann. Su remate lo desvió como pudo Guilherme pero Diego Costa, que acompañaba la jugada, ponía el 2-0.

En el 57’ una mano clarísima de Corluka impidió el segundo de Diego Costa. El primer cambio llegó con la entrada de Vitolo, que ocupó la plaza de Griezmann, mientras que poco después Torres y Gameiro entraron por Correa y Diego Costa. Pólvora para buscar un resultado más abultado de cara a la segunda manga. Bien plantados aguardaban los rojiblancos a una acción que buscó Vitolo por banda derecha. Torres buscó la espalda a la defensa, pero cayó en un ajustadísimo fuera de juego. Pero los esfuerzos dieron fruto en el 89’, cuando Koke irrumpió desde atrás para rematar un centro de Juanfran desde la derecha. Robó un balón de oro el carrilero y ejecutó el pase de la muerte para el ‘6’, que remató suave de primeras.

- Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Werner; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Correa (Fernando Torres, 74’), Thomas, Saúl, Koke; Griezmann (Vitolo, 67’) y Diego Costa (Gameiro, 74’).

Lokomotiv: Guilherme; Ignatyev (Lysov, 53’), Kverkvelia, Corluka, Rybus; Anton Miranchuk (Kolomeytsev, 71’), Denisov, Pejcinovic, Manuel Fernandes; Alexei Miranchuk y Eder.

Árbitro: Jakob Kehlet (Dinamarca). Mostró tarjeta amarilla a los locales Correa (66’) y Saúl (84’); y al visitante Alexei Miranchuk (34’).

Goles:

1-0 (22’) Saúl recibe en la línea de medios, avanza y suelta un zapatazo desde fuera del área que se cuela por la escuadra derecha de Guilherme.
2-0 (47’) Diego Costa aprovecha el rechace de Gulherme a disparo de Griezmann para marcar.
3-0 (90’) Koke anota tras un medido centro de Juanfran desde la derecha.

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones