Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
08 de Marzo de 2018

Brillante registro de Torres frente a equipos rusos: tres goles en cuatro partidos

Torres

Cuatro partidos, tres goles. Es el imponente balance goleador de Fernando Torres frente a oponentes rusos. Además, los tres tantos corresponden a envites de Europa League. Esta estadística cobra mayor relevancia cuando el Atlético de Madrid recibe al Lokomotiv en el Wanda Metropolitano. Hoy jueves los rojiblancos disputan la primera manga de octavos de final frente al conjunto ruso y buscarán encarrilar la eliminatoria de cara un desplazamiento siempre complicado. -Así va la Europa League-

El estreno de Fernando Torres contra rival ruso fue en la Europa League 2012/13, con el Chelsea, un torneo que acabaron por ganar los ‘blues’ en Amsterdam. En su camino hacia la final se cruzaron con el Rubin Kazan, en la ronda de cuartos de final. Fernando Torres fue entonces decisivo con tres tantos.

En Stamford Bridge anotó el primero y último de los tres goles locales. Abrió el marcador en el 17’, sacando provecho a un balón suelto, y el segundo llegó mediante remate de cabeza: se elevó imperial en el 70’ para conseguir de cabeza el ansiado tanto que allana el camino hacia semifinales. Ganó el Chelsea por 3-1.

En el choque de vuelta tocó cruz para los ‘blues’, aunque obtuvieron la clasificación tras neutralizar la remontada del Kazan. La primera mitad fue totalmente azul, con golazo de Fernando Torres en el minuto 05’ y control total sobre el partido. En la segunda mitad cambió la película y el español Marcano empató, para ver después como Moses situaba de nuevo a los británicos por delante. Pero el Rubin nunca se rindió y Karadeniz y Natcho, este segundo de penalti, situaron el electrónico en el definitivo 3-2 que no fue suficiente para los rusos.

Después, ya como jugador del Atlético de Madrid, se midió al F.K. Rostov en la fase de grupos de Champions League, temporada 2016-17. El ‘9’ disputó ambos partidos, pero el gol se resistió a pesar de que el Atlético ganó los dos partidos, por 2-1 en el Vicente Calderón y 0-1 en Rostov. Ambos resultados derivaron en una clasificación prematura para octavos de final en la cuarta jornada.

Ahora llega de nuevo un envite frente al líder de la liga rusa: Lokomotiv. El Atlético de Madrid espera dar este jueves (19:00 CET) el primer paso hacia cuartos de final de la Liga Europa en el Wanda Metropolitano, donde recibirá al Lokomotiv Moscú, líder de la liga rusa que probará la solidez del equipo rojiblanco tras la derrota encajada en el Camp Nou.

Ahora vuelve su foco a la Liga Europa, donde eliminó con mucha comodidad al Copenhague en su primera eliminatoria y ahora barrunta un doble enfrentamiento más exigente ante un Lokomotiv que lidera su liga por delante de equipos que han disputado la actual Liga de Campeones como el Spartak o el CSKA. El pasado fin de semana empató sin goles contra los primeros, en lo que era su vuelta a la competición doméstica tras el parón invernal, una teórica falta de ritmo que pueden aprovechar los rojiblancos.

 

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (3-1). Chelsea F.C. 3 - Rubin Kazan 1 (04-04-13) Europa League


 

Gol de Torres (1-0). Chelsea F.C. 3 - Rubin Kazan 1 (04-04-13) Europa League


 

Gol de Torres 0-1. Rubin Kazan 3 - Chelsea F.C. 2 (11-04-13) Europa League


 
Chelsea F.C. 3 - Rubin Kazan 1 (04-04-13) Europa League Chelsea F.C. 3 - Rubin Kazan 1 (04-04-13) Europa League Chelsea F.C. 3 - Rubin Kazan 1 (04-04-13) Europa League
Chelsea F.C. 3 - Rubin Kazan 1 (04-04-13) Europa League Chelsea F.C. 3 - Rubin Kazan 1 (04-04-13) Europa League Chelsea F.C. 3 - Rubin Kazan 1 (04-04-13) Europa League

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones