Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
04 de Marzo de 2018

El Atlético sufre una derrota por la mínima en el Camp Nou (1-0)

Torres

No pudo ser. El Atlético de Madrid cayó en casa del líder por la mínima en un intenso choque que se decantó del bando local: un gol de Messi mediado el primer tiempo en una falta directa decidió el partido. Si el primer tiempo fue para los azulgranas, los rojiblancos dominaron en la segunda pero el empate no llegó a pesar de los esfuerzos del Atlético por equilibrar la balanza. Fernando Torres no disfrutó de minutos en el envite. -Así va La Liga Santander-

Tras un emotivo homenaje al recientemente fallecido Quini, toda una leyenda en el equipo blaugrana y el fútbol español, comenzó el choque con el cuero en manos del conjunto local. Mientras el Atlético buscó plantarse con solidez sobre el terreno de juego y compactar las líneas. A los cinco minutos Oblak ya detuvo una primera ocasión de Coutinho. Messi también amenazó desde la frontal con un lanzamiento de falta y un disparo desde la corona del área anulado por el guardameta.

El líder buscaba el primero con insistencia, buscando perforar la defensa con diagonales y combinaciones eléctricas que acabaron por dar fruto. Una falta en la corona del área acabó en un lanzamiento perfecto de Messi, directo a la escuadra, frente al que nada pudo hacer Jan Oblak. Seguía el acoso con un nuevo lanzamiento, esta vez un zurdazo con la firma de Coutinho. En la recta final del primer tiempo ganó metros el conjunto de Simeone, asomándose al campo local pero aún lejos del arco de Ter Stegen. Antes Iniesta tuvo que retirarse de la partida tras un golpe en la cadera.

Al regreso de vestuarios los mismos protagonistas que acabaron el primer tiempo volvieron a la batalla con el Atlético en busca de la igualada. Los índices de posesión se equilibraron y la escuadra madrileña rondaba con criterio las inmediaciones de Ter Stegen. En el 58’ llegó el primer cambio visitante, con la entrada de Correa por Vrsaljko. Poco después fue Gabi quien dejó su sitio a otro atacante, Kevin Gameiro (56’).

Por último Lucas Hernández entró por Filipe Luis. Los cambios terminaron de desatar el partido, con idas y vueltas en las que tanto el empate como el segundo rondaron el marcador. La igualada asomó en el Camp Nou por medio de Gameiro, pero su gol fue anulado por fuera de juego de Diego Costa. Ya en la recta final un remate de Busquets en el segundo palo fue directo a las manos de Oblak, siempre en guardia. El próximo jueves, cita en la Europa League frente al Lokomotiv en el Wanda Metropolitano.


- Ficha del partido:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Coutinho (Paulinho, 84’), Rakitic, Busquets, Iniesta (André Gomes, 35’); Messi y Luis Suárez.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Correa, 59’), Giménez, Godín, Filipe Luis (Lucas, 75’); Saúl, Thomas, Gabi (Gameiro, 66’), Koke; Griezmann y Diego Costa.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Messi (29’) y Rakitic (69’); y a los visitantes Vrsaljko (31’) y Giménez (57’).

El gol:

1-0 (26’) Messi transforma una falta directa.

 

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones