Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
10 de Febrero de 2018

Visita al colista para el Atlético en su misión de presión sobre el líder

Torres

El Atlético de Madrid visita este sábado (16:15 CET) La Rosaleda con la intención de mantener su persecución al líder Barcelona desde su asentada segunda plaza, en una jornada 23 de LaLiga Santander donde el Málaga inicia una dura cuesta de febrero desde la última plaza de la tabla. -Clasificación de La Liga-

Fernando Torres acude a la cita en plenas condiciones, después de no disfrutar de minutos en el partido ante el Valencia. Así pues las baterías se encuentran a máxima carga para el envite en La Rosaleda, un estadio en el que el gol se resiste: el ‘9’ registra un gol en siete visitas al feudo malaguista, tanto que logró desde el punto de penalti en la temporada 2005/06. Sin embargo en condición de local mantiene un notable récord frente al Málaga, con cuatro goles en seis partidos: cinco en el Calderón y uno en el Metropolitano, el mismo que sirvió de inauguración al flamante coliseo rojiblanco. En caso de anotar, Fernando celebraría su gol número 100 en primera división.

En este deplazamiento de la temporada pasada Torres destacó con una actuación de 90 minutos. Jugó un papel decisivo en la consecución de la victoria: potencia, movilidad, calidad, trabajo, presión y acierto como asistente firmando las dos asistencias a Koke y Filipe Luis en La Rosaleda.

Los de Diego Pablo Simeone superaron un nuevo duelo directo en la zona alta la pasada jornada, un 1-0 ante el Valencia que dejó a los 'che' a nueve puntos. Los mismos que les separan de un Barça al que confían pase factura la eliminatoria ante el Valencia para estar en la final de Copa del Rey. El Atleti se asentó en la segunda plaza liguera gracias a un gran gol de Ángel Correa.

El Málaga, colista de Primera división, destaca la dificultad de superar a un Atleti esmerado en recuperar la fiabilidad defensiva desde la eliminación copera. "Es un triunfo que quizás sea uno de los más difíciles que existan a lo largo de LaLiga", comentó el técnico del cuadro andaluz en la previa.

José González apeló a la afición para buscar revertir una situación de siete jornadas sin ganar. Todas derrotas o empates sin apenas goles, con la confianza del equipo pendiente de un hilo y sin gol en sus filas. La última jornada, Halilovic dio los tres puntos a Las Palmas en el minuto 89, un duelo directo entre los dos últimos clasificados.

El Málaga se quedó así con 13 puntos, a cuatro de los canarios y el Deportivo. El técnico andaluz acumula dos empates y esa derrota en Gran Canaria desde que sustituyó a Míchel en el banquillo, un cambio de aires que, junto con la llegada de nuevos jugadores en el reciente mercado, busca dar la vuelta a la delicada situación del club. No da tregua el calendario a un Málaga que inicia ante el Atleti una traca de desafíos: Valencia, Athletic Club y Sevilla.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (0-1), Málaga 0 - Atlético de Madrid 2 (Primera división). 02-10-05


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones