Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
05 de Diciembre de 2017

La fe del Atlético, contra Stamford Bridge y la Roma por seguir en Champions

Torres

Última oportunidad. El Atlético de Madrid insistirá este martes en sus últimas opciones en la Liga de Campeones agarrado a un doble duelo, primero en Londres, en el templo ‘blue’ de Stamford Bridge frente al Chelsea, con el que sólo le vale el triunfo, y después en Roma, donde necesita que acontezca un empate o una derrota del conjunto italiano contra el Qarabag. Ganar o ganar, y que la Roma no gane. Es el único camino para la supervivencia en la máxima competición europea. -Así va el Grupo C de Champions-

Para Fernando Torres será sin duda una noche especial. Regresa al estadio donde jugó como local durante tres temporadas y media. Allí también marcó su primer gol con la elástica ‘blue’ -al West Ham-, mientras que el último en ese aforo fue en la cita europea de semifinales de Champìons League contra, precisamente, el Atlético de Madrid. Ahora llega al estadio de Fulham Road en un buen momento de forma, con sus dos goles de Copa al Elche aún recientes y en sintonía con la mejora que ha experimentado el conjunto rojiblanco en el mes de noviembre.

Y es que el Atlético llega a Londres rearmado en todas las competiciones, con cuatro triunfos consecutivos, su mejor racha del curso, que han fulminado las dudas. También sus goles, doce en esta serie de cuatro encuentros, con sólo uno en contra, el que le marcó el pasado sábado la Real Sociedad, y la indudable mejoría colectiva e individual.

El conjunto londinense hizo los deberes a tiempo y llega a la sexta jornada de la Liga de Campeones con la única presión de saber en qué posición acabará. Una victoria certifica su primer puesto del grupo sin depender del marcador del Roma. Con un empate o una derrota, en cambio, estaría a expensas de un tropiezo italiano.

Los hombres de Antonio Conte, invictos en sus últimos seis partidos -5 victorias y 1 empate- no pierden en casa desde el pasado 30 de septiembre (0-1 con el Manchester City) y llegan al partido en su mejor momento del curso, con la dupla Eden Hazard-Álvaro Morata entendiéndose a la perfección y haciendo estragos en el campeonato.

Los dos fueron los protagonistas en el incontestable triunfo del sábado contra el Newcastle de Rafa Benítez (3-1), gracias a los dos goles del astro belga y al tanto del punta español, que ya lleva nueve goles y cuatro asistencias en 14 partidos de la 'Premier'.

Conte tiene sólo dos bajas para el duelo del martes frente a los rojiblancos: el defensa brasileño David Luiz, quien todavía sigue tocado de su lesión de rodilla, y el media punta belga Charly Musonda, que también sigue entre algodones.

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones