Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
01 de Diciembre de 2017

El Atlético pone a prueba su racha ante una Real Sociedad dolida y con necesidad de puntos

Torres

La jornada decimocuarta de Liga Santander lleva al Metropolitano la visita de la Real Sociedad, un enfrentamiento en el Atlético de Madrid buscará seguir con la racha de imbatibilidad que mantiene y los buenos resultados que le han ayudado a escalar a la tercera plaza de la tabla. El choque se disputará a partir de las 16:15, hora española peninsular. -Así va La Liga Santander-

Fernando Torres llega a la cita tras una deslumbrante actuación ante el Elche, en la cita copera de media semana. El ‘9’ anotó dos de los tres goles que sirvieron para obtener el pase a octavos de final del torneo del K.O. Pero no sólo fueron los goles. Torres fue una amenaza constante para la zaga ilicitana a lo largo de los 90 minutos y el guardameta Vallejo evitó que la cuenta fuera a mayores.

Ahora toca el turno de la Real Sociedad, un equipo al que ha anotado un total de tres goles a lo largo de su carrera en el Atlético, dos de ellos en el Vicente Calderón. Ambos acontecieron un 30 de octubre de 2003, cuando contribuyó a la victoria por 4-0 con su doblete. De seis partidos en el Vicente Calderón, Torres ha cosechado cuatro victorias, un empate y tan sólo una derrota.

La temporada pasada, en el choque equivalente del Vicente Calderón, también Torres contribuyó a vencer al cuadro txuri-urdin firmando una vistosa pared con Filipe Luis para dar lugar al único tanto del partido.

Tras sentenciar en la vuelta de los dieciseisavos de final ante el Elche (3-0), con dos goles de Fernando Torres, los rojiblancos esperan asentarse en la regularidad para comenzar a remontar puntos en la competición doméstica, en la que marchan a ocho del líder FC Barcelona. La victoria ante el Levante (0-5) y el empate de los azulgranas en Mestalla (1-1) permitió recortar distancias.

La evolución tiene sus cimientos en su propia portería, imbatida en los últimos partidos gracias a la efectividad de su defensa y a los reflejos de Jan Oblak. Así, los colchoneros han anotado once tantos y han mantenido la meta a cero en sus últimos cinco compromisos en todas las competiciones, una condición que esperan mantener.

Bajo esta premisa, los rojiblancos reciben a un rival dolido, sorprendido por un Segunda B como el Lleida, que mostró sus vergüenzas dejándole fuera del torneo copero con un memorable partido (2-3). A pesar de ello, el preparador argentino reiteró que no deben confiarse y que deben tener cuidado con un rival que llegará con extra de motivación.

Mientras, los de Eusebio Sacristán regresan a LaLiga con una dura resaca; un tanto postrero de Bojan Radulovic dejaba al cuadro 'txuri urdin' fuera de torneo copero, una de las tres competiciones en las que estaba inmerso el equipo.

En la competición doméstica, los vascos acumulan dos empates consecutivos ante Girona (1-1) y Las Palmas (2-2), unos resultados que les han apeado de los puestos europeos, ahora a dos unidades -marcados por el Villarreal- de sus 19.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (3-0), Atlético de Madrid 4 - Real Sociedad 0 (Primera división). 30-10-03


 

Gol de Torres (2-0), Atlético de Madrid 4 - Real Sociedad 0 (Primera división). 30-10-03


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones