Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
28 de Septiembre de 2017

Torres celebra sus 100 partidos en Europa: Cada día me pongo nuevos retos para pelear

Torres

Fernando Torres ha participado en una acto adidas, en El Corte Inglés de Preciados -Madrid- junto a Chema Martínez y Felipe Reyes. El delantero habló sobre su récord de 100 partidos europeos, una cifra que para él no es una meta, sino el principio del próximo reto: “Se van consiguiendo marcas y cada día me voy poniendo nuevos retos para pelear”.

El canterano rojiblanco respondió a las preguntas de la Prensa acerca del estreno del Metropolitano en Champions, que se saldó con una ajustada derrota en el último minuto de juego (1-2): “Para todos los atléticos es fantástico recibir a la Champions en el nuevo estadio. Además para mí fue el partido 100 en Europa. Por desgracia no pudo acabar bien, pero ahora aparecen retos nuevos. Y esa es la energía. De algo malo, surge algo bueno, como es pelear por pasar de ronda”, comentó Fernando.

Sobre las sensaciones que transmite el nuevo aforo, el ‘9’ la tachó de “inexplicable. Escucho a la gente y lo siento. Es la mejor sensación que he tenido en un campo de fútbol. Sentir el cariño de tu gente. Eso no se busca ni se inventa, eso se tiene... es un subidón”.

En lo deportivo, Torres analizó el partido: “Ellos fueron mejores. Primer tiempo, ellos se encontraron cómodos. Pudimos marcar un gol de penalti, reforzar lo que queríamos. Pero con su gol se metieron en el partido, tuvieron 15' muy buenos en los que su gol pudo llegar; después se igualó. Tuvimos ocasiones y al final ellos se lo llevaron. El Chelsea es candidato a todo. Duele, pero no hay que perder la calma. Dependemos de nosotros para pasar de ronda y eso es lo importante. Tenemos que ir a casa del Qarabag, luego vienen ellos, después la Roma, pero eso es muy a largo plazo”.

Torres es un experto en el fútbol inglés y asegura que los gigantes de la Premier aumentan el nivel de la Champions: “Sí, se unen los equipos ingleses que parecían dormidos. Hay que contar con ellos. La fase de grupos y las eliminatorias son distintas, pero a priori parece que sí, algunos grandes en el quedarán en el camino, no cabemos todos”.

Sobre Morata, que anotó el empate a centro de Hazard, Torres comentó que “le deseo lo mejor. Quiero lo mejor para él, es un gran tipo. Ojalá les pueda contar cosas mejores, sobre todo con la selección. Al Chelsea también le tengo mucho cariño”.

También se habló sobre el recién llegado Diego Costa, que podrá jugar a partir de enero: “Estamos encantados. Es lo que él deseaba. Todo el mundo que viene a sumar y trae compromiso es bienvenido. Él no puede jugar hasta enero y de aquí a entonces pueden pasar tantas cosas... Viene a jugar, va a querer jugar, pero de aquí a enero queda mucho”.

Por último se comentó el sorteo de Copa del Rey que llevará al Real Madrid a jugar contra Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres: “A nosotros nos ha tocado el Elche, que es lo que nos ocupa. Poner nuestros esfuerzos y encararlo de la mejor manera. Que el estadio de mi ciudad lleve mi nombre es algo maravilloso. Que reciban al Madrid es algo tremendo. Es algo muy importante. Están sacando las cosas adelante y seguro que en el futuro les va a ir mejor”.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones