Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
18 de Marzo de 2017

El Vicente Calderón acoge un duelo de seis puntos ante el Sevilla

Torres

El Atlético de Madrid buscará acercarse al tercer puesto de LaLiga Santander en la visita del Sevilla este domingo (16:15, hora peninsular) al estadio Vicente Calderón en la jornada 28, feudo del que espera hacer un factor clave para recortar diferencias en la tabla clasificatoria y, además, alejarse de sus perseguidores: Villarreal y Real Sociedad. Poco después de sellar ante el Bayer Leverkusen su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Leicester, verdugo del Sevilla, el conjunto de Simeone tendrá que rendir a un elevado nivel para embolsarse los tres puntos y continuar su escalada particular en competición doméstica. –Así va la Liga Santander-

Fernando Torres está listo para volver a la acción ante el conjunto hispalense, un escenario deseable para recuperar el espléndido momento de juego y goles que atravesaba antes del fortuito choque con Alex Bergantiños que, tras suceder en Riazor, le llevó a permanecer de baja durante los dos últimos compromisos ligueros. El ‘9’ ya estuvo entre los convocados ante el Bayer Leverkusen tras recibir el alta médica, si bien no disfrutó de minutos en esta segunda manga de octavos. Torres cuenta con un récord de tres goles de Liga frente al conjunto hispalense en el Calderón, todos correspondientes a su primera etapa.

Los rojiblancos quieren lograr su tercer triunfo consecutivo, segundo seguido en casa, para acercarse a un Sevilla actualmente a cinco puntos. Por si el premio fuese poco, los rojiblancos parten con la ventaja de conocer que su rival por asegurar al menos la previa de la Liga de Campeones, el Villarreal, fue incapaz de sacar algo positivo en su visita a la UD Las Palmas (1-0). Lo mismo le sucedió al tercero en discordia, la Real Sociedad, que cayó por 1-0 en Mendizorroza.

Enfrente tendrá a un rival tocado al caer eliminado por sorpresa ante el Leicester City inglés que buscará cicatrizar sus heridas con la venda de LaLiga. El conjunto de Jorge Sampaoli intentará reencontrar su mejor versión para olvidar los últimos malos resultados que le han llevado a dejarse por el camino un total de cuatro puntos en las dos últimas jornadas ligueras con sendos empates ante Alavés (1-1) y Leganés (1-1).

El cuadro andaluz se ha visto descolgado de su sueño por pelear por el título y ahora no quiere dar pie al Atleti a la lucha por la plaza directa a la 'Champions'. Uno de los partidos más atractivos de la jornada teniendo en cuenta el reto que tiene por delante el cuadro hispalense. Los andaluces, que cuentan sus visitas al Manzanares por tropiezos, no conocen la victoria en el feudo rojiblanco desde hace nueve temporadas.

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-0), Atlético de Madrid 2- Sevilla 1 (Primera división). 18-01-04


 

Gol de Torres (2-0), Atlético de Madrid 3 Sevilla 0 (Primera división). 05-03-05


 

Torres goal (1-1), Atletico Madrid 1 Sevilla 1 (Liga Primera). 15-09-02


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones