Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
12 de Febrero de 2017

Vuelve la Liga al Calderón con un exigente choque ante el Celta de Vigo

Torres

El Atlético de Madrid recibe este domingo al Celta de Vigo en el Vicente Calderón, en un duelo crucial para los del 'Cholo' Simeone que buscan reforzar su situación en la Liga Santander y recuperar su sitio en puestos de Liga de Campeones después del triunfo de la Real Sociedad en la jornada del viernes. Ambos equipos llegan tras la eliminación en ‘semis’ de Copa del Rey y con intención de resarcirse en el campeonato liguero y así avanzar en sus respectivos objetivos europeos. El choque se disputará a partir de las 20:45, hora española peninsular. -Así va la Liga Santander-

Fernando Torres se enfrenta al conjunto celeste después de su magnífico doblete al Leganés en la jornada precedente. Además, en el choque equivalente contra el Celta de la temporada pasada anotó en el Vicente Calderón. Ese día Fernando Torres cuajó un partido espectacular, con una completísima actuación en el que lideró el ataque. Instalado en un estado de forma espectacular, desbordó a la zaga celeste a base de potencia y velocidad y participó en ambos goles de la tarde.

El primero lo firmó con remate acrobático, de tijera en el segundo palo y apenas sin ángulo, marcando un auténtico golazo. El segundo nació en una dejada de Koke que, tras otra chilena de Torres al larguero, recayó en un siempre bien situado Griezmann que no perdonó el segundo. Ahora tratará de repetir este rendimiento si cuenta con la confianza del técnico.

El Atlético se centra ahora en el campeonato doméstico, ya que al contrario que otros equipos 'Champions' como Real Madrid o FC Barcelona, cuenta con una semana más de descanso antes de su duelo frente al Bayer Leverkusen en los octavos de final de la máxima competición continental.

Los colchoneros necesitan una nueva victoria tras la del fin de semana pasado frente al Leganés (2-0) si quieren seguir con opciones en LaLiga y recuperar, de momento, un cuarto puesto que da acceso a la Liga de Campeones, y que actualmente ocupa la Real Sociedad después de su victoria el viernes en el RCDE Stadium frente al Espanyol (1-2).

Enfrente estará el Celta de Vigo. Los pupilos de Eduardo Berizzo, décimos en la tabla a cinco puntos de la sexta plaza que da acceso a la Europa League, buscan resarcirse de la goleada recibida en la primera vuelta (0-4) por parte de la escuadra rojiblanca.

Una victoria que supondría una inyección de moral de cara al choque en la segunda competición europea del próximo jueves (19.00 horas) contra el Shakhtar Donetsk en un estadio en pleno proceso de restauración tras los daños causados por el temporal.

 

- Previa de fernando9torres.com / EFE

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-0). Atlético de Madrid 2 - Celta de Vigo 0 (14-05-16) Primera División


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones